Percepción de la evaluación de desempeño y productividad de docentes en una institución educativa pública, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad de docentes de una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022. La metodología es no experimental, el enfoque es cuantitativo, el nivel es d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Zevallos, Miriam Anali, Sandoval Rosario, Karen Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33305
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción en el trabajo
Evaluación del desempeño
Motivación
Recursos humanos
Desempeño
Productividad
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad de docentes de una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022. La metodología es no experimental, el enfoque es cuantitativo, el nivel es descriptivo correlacional, de corte transversal. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento de recolección de datos es un cuestionario de 18 ítems. La confiabilidad del instrumento es buena (Alfa de Cronbach = 0,829). Se validó el instrumento mediante el juicio de 3 expertos docentes investigadores de la Universidad Privada del Norte. La población y la muestra es de 30 docentes. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBM SPSS se obtuvo un resultado de r de Pearson de 0,696 y un p valor de 0,000 menor que 0,05, por lo que se puede concluir que relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad es moderada y significativa en docentes en una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).