Percepción de la evaluación de desempeño y productividad de docentes en una institución educativa pública, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad de docentes de una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022. La metodología es no experimental, el enfoque es cuantitativo, el nivel es d...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33305 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33305 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Evaluación del desempeño Motivación Recursos humanos Desempeño Productividad Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad de docentes de una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022. La metodología es no experimental, el enfoque es cuantitativo, el nivel es descriptivo correlacional, de corte transversal. La técnica empleada es la encuesta y el instrumento de recolección de datos es un cuestionario de 18 ítems. La confiabilidad del instrumento es buena (Alfa de Cronbach = 0,829). Se validó el instrumento mediante el juicio de 3 expertos docentes investigadores de la Universidad Privada del Norte. La población y la muestra es de 30 docentes. Los datos se procesaron en el programa estadístico IBM SPSS se obtuvo un resultado de r de Pearson de 0,696 y un p valor de 0,000 menor que 0,05, por lo que se puede concluir que relación entre la percepción de la evaluación de desempeño y la productividad es moderada y significativa en docentes en una institución educativa pública en Trujillo en el año 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).