La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El objetivo principal consistió en analizar la conexión existente entre la satisfacción experimentada por los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de Ginecología de una clínica privada en Lima durante el año 2022. METODOLOGÍA: Se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35592 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35592 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Servicio de salud Administración de personal en salud Satisfacción del cliente Educación de enfermería Percepción de pacientes Cuidado de enfermería Satisfacción del paciente Nursing care Satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UUPN_f106cd5594f940ec0afedad9c68caa8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35592 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
title |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
spellingShingle |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 Zuñiga Muñoz, Franci Fiorela Servicio de salud Administración de personal en salud Satisfacción del cliente Educación de enfermería Percepción de pacientes Cuidado de enfermería Satisfacción del paciente Nursing care Satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
title_full |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
title_fullStr |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
title_sort |
La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 |
author |
Zuñiga Muñoz, Franci Fiorela |
author_facet |
Zuñiga Muñoz, Franci Fiorela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mercado Rojas, Kathia Yreli |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zuñiga Muñoz, Franci Fiorela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio de salud Administración de personal en salud Satisfacción del cliente Educación de enfermería Percepción de pacientes Cuidado de enfermería Satisfacción del paciente Nursing care Satisfaction |
topic |
Servicio de salud Administración de personal en salud Satisfacción del cliente Educación de enfermería Percepción de pacientes Cuidado de enfermería Satisfacción del paciente Nursing care Satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
OBJETIVO: El objetivo principal consistió en analizar la conexión existente entre la satisfacción experimentada por los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de Ginecología de una clínica privada en Lima durante el año 2022. METODOLOGÍA: Se empleó un método de investigación cuantitativa de carácter aplicado, con un diseño no experimental de alcance correlacional. Se optó por utilizar la encuesta como la técnica principal, y se utilizó un cuestionario como el instrumento de recolección de datos. Se administraron encuestas y cuestionarios con escalas Likert, y se obtuvieron valores de Alfa de Cronbach de 0.559 para medir la satisfacción del paciente y de 0.634 para evaluar el cuidado humanizado. RESULTADOS: Se observó una asociación entre las variables, demostrada por un coeficiente de correlación Pearson de 0.264 con un valor de significancia de 0.005, que resultó ser menor que el nivel de significancia (0.005 < 0.05). Esto condujo a la aceptación de la hipótesis alternativa. CONCLUSIONES: Se identificó una correlación positiva de magnitud baja; esto significa que se encontró una conexión entre la satisfacción de los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de Ginecología de una clínica privada en Lima en el año 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-15T23:10:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-15T23:10:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Zuñiga, F. F. (2023). La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35592 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
610.73 ZUÑI/S 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35592 |
identifier_str_mv |
Zuñiga, F. F. (2023). La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35592 610.73 ZUÑI/S 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35592 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
8% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/2/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/3/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/4/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/5/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/7/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/8/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/10/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/12/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/13/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/17/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/9/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/11/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/14/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/18/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/1/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c679614e791835008b1b4293cf3e8d88 dfb5390342317a7b823689663f9c84c5 3815525787748b4c9aff23f6cf840c90 7825c297f7a44070f7009b44712619cc 46e4f8a87acd32da745c8775f966e3ec 2a471efc075350dd68e1fec42b269a96 2787960e65c98e4867cd87f37466c50b c08dbf27760ab2c4736ff9017a4ab9ed 779ba7ad72129b6b68ec8e963cf66975 af5b9f314821dd47a0cc12121fad052f ebe52176c7e031fc6aea23f2a7ccb6e8 2ae3cd157c26247807129543eb676c55 f04f8cec7b4805c85bf61a2ed01841e4 f04f8cec7b4805c85bf61a2ed01841e4 7e95fd9eaa5475d007264596eea07bbf 8538b4053d31b31190822efe7fd1ad26 b460fd02faa445202470330e90cdfc38 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1795062860842270720 |
spelling |
Mercado Rojas, Kathia YreliZuñiga Muñoz, Franci Fiorela2024-01-15T23:10:17Z2024-01-15T23:10:17Z2023-07-11Zuñiga, F. F. (2023). La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35592610.73 ZUÑI/S 2023https://hdl.handle.net/11537/35592OBJETIVO: El objetivo principal consistió en analizar la conexión existente entre la satisfacción experimentada por los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de Ginecología de una clínica privada en Lima durante el año 2022. METODOLOGÍA: Se empleó un método de investigación cuantitativa de carácter aplicado, con un diseño no experimental de alcance correlacional. Se optó por utilizar la encuesta como la técnica principal, y se utilizó un cuestionario como el instrumento de recolección de datos. Se administraron encuestas y cuestionarios con escalas Likert, y se obtuvieron valores de Alfa de Cronbach de 0.559 para medir la satisfacción del paciente y de 0.634 para evaluar el cuidado humanizado. RESULTADOS: Se observó una asociación entre las variables, demostrada por un coeficiente de correlación Pearson de 0.264 con un valor de significancia de 0.005, que resultó ser menor que el nivel de significancia (0.005 < 0.05). Esto condujo a la aceptación de la hipótesis alternativa. CONCLUSIONES: Se identificó una correlación positiva de magnitud baja; esto significa que se encontró una conexión entre la satisfacción de los pacientes y la calidad del cuidado humanizado proporcionado por los enfermeros en el departamento de Ginecología de una clínica privada en Lima en el año 2022.OBJECTIVE: The main objective was to analyze the connection between the satisfaction experienced by patients and the quality of humanized care provided by nurses in the Gynecology department of a private clinic in Lima during the year 2022. METHODOLOGY: An applied quantitative research method was used, with a non-experimental design of correlational scope. It was decided to use the survey as the main technique, and a questionnaire was used as the data collection instrument. Surveys and questionnaires with Likert scales were administered, and Cronbach's Alpha values of 0.559 were obtained to measure patient satisfaction and 0.634 to evaluate humanized care. RESULTS: An association was observed between the variables, demonstrated by a Pearson evaluation coefficient of 0.264 with a significance value of 0.005, which turned out to be lower than the significance level (0.005 < 0.05). This led to the acceptance of the alternative. CONCLUSIONS: A positive evaluation of low magnitude was identified; This means that a connection was found between patient satisfaction and the quality of humanized care provided by nurses in the Gynecology department of a private clinic in Lima in 2022.TesisSan Juan de Luriganchoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio de saludAdministración de personal en saludSatisfacción del clienteEducación de enfermeríaPercepción de pacientesCuidado de enfermeríaSatisfacción del pacienteNursing careSatisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03La satisfacción del paciente y el cuidado humanizado que brindan los enfermeros en el área de ginecología en una clínica privada- Lima -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis8%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalEnfermeríaLicenciado en EnfermeríaPregrado42923397https://orcid.org/0000-0002-6786-842473116459913016Piscoya Angeles, PatriciaMonserrate Hernandez, Carmen LidiaGuevara Tirado, Albertohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdfZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdfapplication/pdf394907https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/2/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdfc679614e791835008b1b4293cf3e8d88MD52Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfZuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfapplication/pdf2483905https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/3/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdfdfb5390342317a7b823689663f9c84c5MD53Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.docxZuñiga Muñoz Franci Fiorela.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2336765https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/4/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.docx3815525787748b4c9aff23f6cf840c90MD54Autorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfAutorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfapplication/pdf228254https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/5/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf7825c297f7a44070f7009b44712619ccMD55Declaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfDeclaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdfapplication/pdf351329https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/6/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf46e4f8a87acd32da745c8775f966e3ecMD56Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf19403171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/7/Informe%20de%20similitud.pdf2a471efc075350dd68e1fec42b269a96MD57TEXTZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdf.txtZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdf.txtExtracted texttext/plain19522https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/8/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdf.txt2787960e65c98e4867cd87f37466c50bMD58Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtZuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtExtracted texttext/plain106654https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/10/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txtc08dbf27760ab2c4736ff9017a4ab9edMD510Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.docx.txtZuñiga Muñoz Franci Fiorela.docx.txtExtracted texttext/plain96987https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/12/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.docx.txt779ba7ad72129b6b68ec8e963cf66975MD512Autorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtAutorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtExtracted texttext/plain9270https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/13/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txtaf5b9f314821dd47a0cc12121fad052fMD513Declaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtDeclaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.txtExtracted texttext/plain69https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.txtebe52176c7e031fc6aea23f2a7ccb6e8MD515Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1326https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/17/Informe%20de%20similitud.pdf.txt2ae3cd157c26247807129543eb676c55MD517THUMBNAILZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdf.jpgZuñiga Muñoz Franci Fiorela-Restringido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/9/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela-Restringido.pdf.jpgf04f8cec7b4805c85bf61a2ed01841e4MD59Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgZuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3343https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/11/Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpgf04f8cec7b4805c85bf61a2ed01841e4MD511Autorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgAutorización-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4167https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/14/Autorizaci%c3%b3n-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpg7e95fd9eaa5475d007264596eea07bbfMD514Declaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgDeclaración jurada-Zuñiga Muñoz Franci Fiorela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3142https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Zu%c3%b1iga%20Mu%c3%b1oz%20Franci%20Fiorela.pdf.jpg8538b4053d31b31190822efe7fd1ad26MD516Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4106https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/18/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgb460fd02faa445202470330e90cdfc38MD518LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35592/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5111537/35592oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/355922024-01-23 10:46:34.71Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).