Investigación de mercado como herramienta de marketing en el lanzamiento de Suan Rolls

Descripción del Articulo

Este informe de suficiencia profesional detalla la experiencia obtenida durante el lanzamiento de la empresa SUAN ROLLS. La implementación se realizó desde el principio, cubriendo aspectos fundamentales como el desarrollo del producto, la elección de los puntos de venta, la expansión en centros come...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acuña Espinoza, Gluberliz Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Dirección de marketing
Planificación del marketing
Emprendimiento
Investigación de mercado
Desarrollo de producto
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este informe de suficiencia profesional detalla la experiencia obtenida durante el lanzamiento de la empresa SUAN ROLLS. La implementación se realizó desde el principio, cubriendo aspectos fundamentales como el desarrollo del producto, la elección de los puntos de venta, la expansión en centros comerciales y el manejo de recursos humanos y marketing. Enfrenté diversos desafíos en todas las áreas debido a que no estaban previamente establecidas. Sin embargo, mediante el uso de herramientas como la investigación de mercado, matrices de selección e indicadores clave, se logró implementar con éxito todas las áreas necesarias, facilitando la expansión y el posicionamiento de SUAN ROLLS en el mercado. Además, se aplicaron una variedad de habilidades profesionales como adaptabilidad, comunicación efectiva, creatividad y gestión del tiempo. Se emplearon estrategias de marketing para aumentar la visibilidad de SUAN ROLLS. Diversificar la oferta y expandirse a nuevos mercados fueron pasos cruciales en el crecimiento de la marca. Fue un proyecto completo que requirió planificación cuidadosa, herramientas adecuadas y diversas habilidades profesionales. Como resultado, se logró posicionar y expandir con éxito la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).