Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de marketing Intención de compra Comportamiento del consumidor Marketing educativo Purchase intent Educational Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UUPN_e88f2acfe9c94444f46dc2feb16886e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36139 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| title |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| spellingShingle |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 Rengifo Leon, Milagros de Maria Estrategias de marketing Intención de compra Comportamiento del consumidor Marketing educativo Purchase intent Educational Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| title_full |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| title_fullStr |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| title_sort |
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 |
| author |
Rengifo Leon, Milagros de Maria |
| author_facet |
Rengifo Leon, Milagros de Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Briceño Morales, Jaime Rodolfo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rengifo Leon, Milagros de Maria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Intención de compra Comportamiento del consumidor Marketing educativo Purchase intent Educational Marketing |
| topic |
Estrategias de marketing Intención de compra Comportamiento del consumidor Marketing educativo Purchase intent Educational Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental, correlacional y con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 238 estudiantes del centro de formación, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que los instrumentos fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas con una escala tipo Likert. Los resultados mostraron que, para la variable marketing educativo los niveles son: Muy bueno con 66.8%, bueno con 29% y regular con 4.2%; mientras que para la variable intención de compra han indicado que es muy alta con 68.9%, alta con 26.9% y regular con 4.2%. Estos datos permitieron llevar a cabo la prueba no paramétrica Rho de Spearman, la cual es empleada para datos que no cumplen criterios de normalidad, y con la cual obtuvo un coeficiente de 0.688 y un p-valor de 0.000 (p-valor<0.050), con esto se llegó a determinar que la relación entre las variables es positiva, moderada y significativa. Como principal conclusión de la investigación fue determinar que el marketing educativo se relaciona positiva, moderada y significativamente con la intención de compra en una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022, lo cual nos indica que según mejore el marketing educativo, aumentará la intención de compra de los estudiantes. Esto indica que la implementación efectiva de estrategias de marketing educativo puede generar cierto incremento en la intención de inscribirse en cursos de capacitación en médicos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-15T16:03:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-15T16:03:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rengifo, M. (2023). Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36139 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 RENG 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36139 |
| identifier_str_mv |
Rengifo, M. (2023). Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36139 658.802 RENG 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36139 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
9% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/8/T055_46715516_M%20%282%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/10/T055_46715516_M%20%282%29.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/11/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/15/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/9/T055_46715516_M%20%282%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/12/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/16/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/1/T055_46715516_M%20%282%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/2/T055_46715516_M%20%282%29.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/3/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/5/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/7/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 468eaa2213113c39bea9c4fa570a3d04 310dd10e693850bac1f4b7002ed0d569 c502a4fddbbf74fd1248481fa95554f9 25a6fc7295dd16f7e2d93db6b45ff049 e027ccda911e9c57f9b35a566f958945 79b2e49dda6088b86efbe877ef9569be a43584b387d814e834437612e983d325 7af219b65fb8520d93e8b2375d52815b c2cd91009a0978e0f3ba177e6059138d 32cc0e4aa120ffda8e658e01461916c8 2a38f1dd656aec6a4617424a13d3fe56 a197c14e86af251044331082c30ae941 c0fd208873b87ce9640279a638037ac5 2c3889a8032252bc5ee1d6cf8ecd3d94 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1802673003589271552 |
| spelling |
Briceño Morales, Jaime RodolfoRengifo Leon, Milagros de Maria2024-03-15T16:03:03Z2024-03-15T16:03:03Z2023-12-15Rengifo, M. (2023). Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022 [Tesis de maestría, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36139658.802 RENG 2023https://hdl.handle.net/11537/36139El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para lo cual se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño no experimental, correlacional y con corte transversal. La muestra estuvo conformada por 238 estudiantes del centro de formación, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que los instrumentos fueron dos cuestionarios de preguntas cerradas con una escala tipo Likert. Los resultados mostraron que, para la variable marketing educativo los niveles son: Muy bueno con 66.8%, bueno con 29% y regular con 4.2%; mientras que para la variable intención de compra han indicado que es muy alta con 68.9%, alta con 26.9% y regular con 4.2%. Estos datos permitieron llevar a cabo la prueba no paramétrica Rho de Spearman, la cual es empleada para datos que no cumplen criterios de normalidad, y con la cual obtuvo un coeficiente de 0.688 y un p-valor de 0.000 (p-valor<0.050), con esto se llegó a determinar que la relación entre las variables es positiva, moderada y significativa. Como principal conclusión de la investigación fue determinar que el marketing educativo se relaciona positiva, moderada y significativamente con la intención de compra en una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022, lo cual nos indica que según mejore el marketing educativo, aumentará la intención de compra de los estudiantes. Esto indica que la implementación efectiva de estrategias de marketing educativo puede generar cierto incremento en la intención de inscribirse en cursos de capacitación en médicos.The objective of this research work is to determine the relationship between educational marketing and the intention to buy among the students of a company dedicated to medical training, year 2022, for which an investigation of a quantitative approach, of an applied and applied type, was carried out. non-experimental, correlational and cross-sectional design. The sample consisted of 238 students from the training center, the data collection technique was the survey, while the instruments were two questionnaires with closed questions with a Likert-type scale. The results showed that, for the educational marketing variable, the levels are: Very good with 66.8%, good with 29% and fair with 4.2%; while for the purchase intention variable they have indicated that it is very high with 68.9%, high with 26.9% and regular with 4.2%. These data allowed carrying out the non-parametric Spearman's Rho test, which is used for data that do not meet normality criteria, and with which a coefficient of 0.688 and a p-value of 0.000 (p-value<0.050) were obtained, with this it was determined that the relationship between the variables is positive, moderate and significant. The main conclusion of the research was to determine that educational marketing is positively, moderately, and significantly related to the purchase intention in a company dedicated to medical training located in the city of Trujillo, year 2022, which indicates that as the educational marketing, will increase the purchase intention of students. This indicates that the effective implementation of educational marketing strategies may generate some increase in the intention to enroll in medical training courses.TesisTrujillo El MolinoDesarrollo sostenible y gestión empresarialComunicación publicitaria y corporativaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingIntención de compraComportamiento del consumidorMarketing educativoPurchase intentEducational Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesis9%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestroMaestría en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialMaestro en Gerencia de Marketing y Gestión ComercialPosgrado41049621https://orcid.org/0000-0003-1317-349946715516414197García Olivares, Patricia BetzabéInfante Linares, JocelynLeon Villarruel, Miguel Angelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56TEXTT055_46715516_M (2).pdf.txtT055_46715516_M (2).pdf.txtExtracted texttext/plain130115https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/8/T055_46715516_M%20%282%29.pdf.txt468eaa2213113c39bea9c4fa570a3d04MD58T055_46715516_M (2).docx.txtT055_46715516_M (2).docx.txtExtracted texttext/plain115370https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/10/T055_46715516_M%20%282%29.docx.txt310dd10e693850bac1f4b7002ed0d569MD510Autorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtAutorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain7643https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/11/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txtc502a4fddbbf74fd1248481fa95554f9MD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain1912https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txt25a6fc7295dd16f7e2d93db6b45ff049MD513Informe antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtInforme antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.txtExtracted texttext/plain1028https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/15/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.txte027ccda911e9c57f9b35a566f958945MD515THUMBNAILT055_46715516_M (2).pdf.jpgT055_46715516_M (2).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4156https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/9/T055_46715516_M%20%282%29.pdf.jpg79b2e49dda6088b86efbe877ef9569beMD59Autorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgAutorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/12/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpga43584b387d814e834437612e983d325MD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3834https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpg7af219b65fb8520d93e8b2375d52815bMD514Informe antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgInforme antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2193https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/16/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf.jpgc2cd91009a0978e0f3ba177e6059138dMD516ORIGINALT055_46715516_M (2).pdfT055_46715516_M (2).pdfInvestigación pdfapplication/pdf1458566https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/1/T055_46715516_M%20%282%29.pdf32cc0e4aa120ffda8e658e01461916c8MD51T055_46715516_M (2).docxT055_46715516_M (2).docxInvestigación docsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2800737https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/2/T055_46715516_M%20%282%29.docx2a38f1dd656aec6a4617424a13d3fe56MD52Autorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfAutorización-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfAutorizaciónapplication/pdf176585https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/3/Autorizaci%c3%b3n-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdfa197c14e86af251044331082c30ae941MD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf165508https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdfc0fd208873b87ce9640279a638037ac5MD54Informe antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfInforme antiplagio-Rengifo Leon, Milagros de Maria.pdfInforme de similitudapplication/pdf15510180https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/5/Informe%20antiplagio-Rengifo%20Leon%2c%20Milagros%20de%20Maria.pdf2c3889a8032252bc5ee1d6cf8ecd3d94MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36139/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/36139oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/361392024-06-12 15:29:47.3Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.969433 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).