La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores
Descripción del Articulo
La razón principal de esta investigación es dar a conocer la técnica del audio branding o sonido de marca a los CEOs para que puedan incorporarla dentro de sus estrategias de posicionamiento y así logren una recordación superior ante su competencia. A la vez, se espera que este trabajo pueda servir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Sonido: Grabación y reproducción digital Neuromarketing Audio branding Recordación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_e83f71ada5a3c64d5bed28f43ea24592 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36204 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
title |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
spellingShingle |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores Villon Gavilan, Erick Enmanuel Estrategias de marketing Sonido: Grabación y reproducción digital Neuromarketing Audio branding Recordación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
title_full |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
title_fullStr |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
title_full_unstemmed |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
title_sort |
La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores |
author |
Villon Gavilan, Erick Enmanuel |
author_facet |
Villon Gavilan, Erick Enmanuel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segura Carmona, Norka del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villon Gavilan, Erick Enmanuel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Sonido: Grabación y reproducción digital Neuromarketing Audio branding Recordación de marca |
topic |
Estrategias de marketing Sonido: Grabación y reproducción digital Neuromarketing Audio branding Recordación de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La razón principal de esta investigación es dar a conocer la técnica del audio branding o sonido de marca a los CEOs para que puedan incorporarla dentro de sus estrategias de posicionamiento y así logren una recordación superior ante su competencia. A la vez, se espera que este trabajo pueda servir como referencia para estudiantes de publicidad que deseen investigar este fenómeno comunicacional. El objetivo de este estudio fue identificar la relación que tiene la estrategia del audio branding de la compañía Netflix ante la recordación de marca en sus consumidores y que lleva ya algunos años con presencia en el mercado peruano. Para esto se empleó una investigación cuantitativa, no experimental, descriptivo y transversal en la cual las encuestas fueron la técnica para recaudar información en la muestra poblacional, que fueron los visitantes a los alrededores de la municipalidad de los olivos, hombres y mujeres de 20 a 28 años. Al término de la investigación se concluyó, que la técnica del audio branding tiene una muy buena correlación con la recordación de marca de la compañía de streaming Netflix. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-27T21:40:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-27T21:40:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-07-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Villon, E. E. (2023). La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36204 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 VILL/L 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36204 |
identifier_str_mv |
Villon, E. E. (2023). La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36204 658.8 VILL/L 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/36204 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
20% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/8/Villon%20Gavilan.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/10/Villon%20Gavilan.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/15/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/9/Villon%20Gavilan.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/16/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/1/Villon%20Gavilan.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/2/Villon%20Gavilan.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/5/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b1d38cc41882cbff8c0f3c5f22451e3c f90c83ebf5ec1bf44bfe886f8ce1fba5 d8d3c92510ee3e2a77642a6ddb866a3d da58694e62bf420a662ab50abe667d89 d75f0966e0fd9affb2dd58b0aae16896 5b8c3074e555b187eea5d0180fcc748c 43ace25762320309d6d984c2d5c3fd60 e06125fc7923500ce4b1d92714011f44 c5d0f9d732a1ac00412205674b173ffe 96bb232040b7186d2fc284e1392a536e d6def67df1364d8a7c2048761997ed81 ab6d39777dcaee1c8f74985bb01abb1c ef887741b633012f191ef675fdbfda16 b57e2073528d4f762b84576faf88dbf1 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599580893741056 |
spelling |
Segura Carmona, Norka del PilarVillon Gavilan, Erick Enmanuel2024-03-27T21:40:45Z2024-03-27T21:40:45Z2023-07-06Villon, E. E. (2023). La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidores [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36204658.8 VILL/L 2023https://hdl.handle.net/11537/36204La razón principal de esta investigación es dar a conocer la técnica del audio branding o sonido de marca a los CEOs para que puedan incorporarla dentro de sus estrategias de posicionamiento y así logren una recordación superior ante su competencia. A la vez, se espera que este trabajo pueda servir como referencia para estudiantes de publicidad que deseen investigar este fenómeno comunicacional. El objetivo de este estudio fue identificar la relación que tiene la estrategia del audio branding de la compañía Netflix ante la recordación de marca en sus consumidores y que lleva ya algunos años con presencia en el mercado peruano. Para esto se empleó una investigación cuantitativa, no experimental, descriptivo y transversal en la cual las encuestas fueron la técnica para recaudar información en la muestra poblacional, que fueron los visitantes a los alrededores de la municipalidad de los olivos, hombres y mujeres de 20 a 28 años. Al término de la investigación se concluyó, que la técnica del audio branding tiene una muy buena correlación con la recordación de marca de la compañía de streaming Netflix.TesisComasapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingSonido: Grabación y reproducción digitalNeuromarketingAudio brandingRecordación de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La estrategia del audio branding de la compañía Netflix y su relación con la recordación de marca en sus consumidoresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis20%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y PublicidadPregrado41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285945589206322086Gálvez Castañeda, Jean PierreQuiroz Pacheco, Yulvitz RamónBaca Caceres, Diego Alonsohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVillon Gavilan.pdf.txtVillon Gavilan.pdf.txtExtracted texttext/plain107823https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/8/Villon%20Gavilan.pdf.txtb1d38cc41882cbff8c0f3c5f22451e3cMD58Villon Gavilan.docx.txtVillon Gavilan.docx.txtExtracted texttext/plain84196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/10/Villon%20Gavilan.docx.txtf90c83ebf5ec1bf44bfe886f8ce1fba5MD510Autorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtAutorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtExtracted texttext/plain7842https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txtd8d3c92510ee3e2a77642a6ddb866a3dMD511DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtExtracted texttext/plain1753https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/13/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txtda58694e62bf420a662ab50abe667d89MD513REPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtREPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.txtExtracted texttext/plain3448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/15/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.txtd75f0966e0fd9affb2dd58b0aae16896MD515THUMBNAILVillon Gavilan.pdf.jpgVillon Gavilan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/9/Villon%20Gavilan.pdf.jpg5b8c3074e555b187eea5d0180fcc748cMD59Autorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgAutorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/12/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpg43ace25762320309d6d984c2d5c3fd60MD512DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3690https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/14/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpge06125fc7923500ce4b1d92714011f44MD514REPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgREPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2140https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/16/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdf.jpgc5d0f9d732a1ac00412205674b173ffeMD516ORIGINALVillon Gavilan.pdfVillon Gavilan.pdfInvestigación pdfapplication/pdf1059686https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/1/Villon%20Gavilan.pdf96bb232040b7186d2fc284e1392a536eMD51Villon Gavilan.docxVillon Gavilan.docxInvestigación docsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document938579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/2/Villon%20Gavilan.docxd6def67df1364d8a7c2048761997ed81MD52Autorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfAutorización de publicación-Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfAutorizaciónapplication/pdf295559https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20publicaci%c3%b3n-Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdfab6d39777dcaee1c8f74985bb01abb1cMD53DECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfDECLARACION JURADA DE AUTENTICIDAD - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf241549https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/4/DECLARACION%20JURADA%20DE%20AUTENTICIDAD%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdfef887741b633012f191ef675fdbfda16MD54REPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfREPORTE DE TURNITIN - Villon Gavilan, Erick Enmanuel.pdfInforme de similitudapplication/pdf8454584https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/5/REPORTE%20DE%20TURNITIN%20-%20Villon%20Gavilan%2c%20Erick%20Enmanuel.pdfb57e2073528d4f762b84576faf88dbf1MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36204/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/36204oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/362042024-04-03 17:43:00.509Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).