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Los elementos del Layout y su influencia en la decisión de compra del consumidor del retail moderno en los hipermercados en la ciudad de Trujillo en el año 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN El presente informe de tesis se realizó para conocer si existe influencia de los elementos del layout presentes en los hipermercados (Plaza Vea ubicado en el CC. Real Plaza, Metro ubicado en el Ovalo Papal y Tottus ubicado en el CC. Mall Aventura Plaza) en la decisión de compra del consumido...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Altamirano Flores, María Elvira, Iparraguirre Maguiña, Rolando Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/9981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/9981
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Diseños
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:RESUMEN El presente informe de tesis se realizó para conocer si existe influencia de los elementos del layout presentes en los hipermercados (Plaza Vea ubicado en el CC. Real Plaza, Metro ubicado en el Ovalo Papal y Tottus ubicado en el CC. Mall Aventura Plaza) en la decisión de compra del consumidor de retail moderno en la ciudad de Trujillo. La teoría nos indicaba que el diseño de tienda tiene influencia en los comportamientos y decisiones de compra por parte de los consumidores y además guarda relación con la experiencia/satisfacción de compra y la fidelidad que puedan generar hacía los establecimientos. Los resultados de nuestro estudio indican que los elementos del diseño de tienda o layout no influyen en la decisión de compra del consumidor de hipermercados en la ciudad de Trujillo. Un diseño adecuado de estos elementos se traduce en una mayor satisfacción del cliente en cuanto a su experiencia de compra, mas no es un factor decisivo en su toma de decisiones. Por el contrario, son aquellos factores como: ubicación, variedad de productos y precios-promociones los que influyen en las decisiones de compra de estos consumidores.
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