Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
Descripción del Articulo
RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/10779 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing en internet Marcas Contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).