Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis

Descripción del Articulo

RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cueto Mogollón, Sergio Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10779
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing en internet
Marcas
Contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_e53203273d9f594b44d44a0505e5467a
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10779
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
title Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
spellingShingle Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
Cueto Mogollón, Sergio Fernando
Marketing en internet
Marcas
Contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
title_full Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
title_fullStr Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
title_full_unstemmed Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
title_sort Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
author Cueto Mogollón, Sergio Fernando
author_facet Cueto Mogollón, Sergio Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García López, Luis Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueto Mogollón, Sergio Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Marcas
Contenido
topic Marketing en internet
Marcas
Contenido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-23T23:42:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-23T23:42:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-01-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 CUET
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/10779
identifier_str_mv Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779
658.872 CUET
url https://hdl.handle.net/11537/10779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/5/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/6/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/3/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/7/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/1/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/4/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ef5120d0a8e356cbeebbc1bf7193a36d
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68f0fa255d5f19e87941ba5f44dc19d8
651b5ce7d498b0d6f575b4099a916f17
96a7447445c80d6e8264b49bd0cb02f7
6de26b65cec8677023cbae7035e35ef5
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944076769984512
spelling García López, Luis EduardoCueto Mogollón, Sergio Fernando2017-08-23T23:42:31Z2017-08-23T23:42:31Z2017-01-31Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779658.872 CUEThttps://hdl.handle.net/11537/10779RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional.ABSTRACT An important point in Internet marketing studies is the social networks profile management from the fan page creation to attract daily visitors, brand boost and potential new customers in order to have a greater presence on the web. The present research work considered Cinematosis fan page case, dedicated to promote cinema activities - from avant-garde cinema, classic and author films- with the goal to create a real cinema culture; as related operational facts with social network management and brand loyalty. To conclude, we consider some recommendations that may be used by communicators and those who devote themselves fully to the work of Community Managers and students as a 2.0 guide to their daily work, in order to generate a real vision of what it is and how the professional profile is completed nowadays.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetMarcasContenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado1043513618217675322015Alegría Alegría, AlfredoDíaz Arias, AlfieriBaca Cáceres, Diegohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.txtCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/5/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.txtef5120d0a8e356cbeebbc1bf7193a36dMD55Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.txtAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/6/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.jpgCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/3/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.jpg68f0fa255d5f19e87941ba5f44dc19d8MD53Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.jpgAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3518https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/7/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.jpg651b5ce7d498b0d6f575b4099a916f17MD57ORIGINALCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdfCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdfapplication/pdf90846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/1/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf96a7447445c80d6e8264b49bd0cb02f7MD51Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdfAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdfapplication/pdf335394https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/4/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf6de26b65cec8677023cbae7035e35ef5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/10779oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/107792021-11-02 23:19:44.108Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.912106
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).