Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
Descripción del Articulo
RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10779 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/10779 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing en internet Marcas Contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_e53203273d9f594b44d44a0505e5467a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10779 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
title |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
spellingShingle |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis Cueto Mogollón, Sergio Fernando Marketing en internet Marcas Contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
title_full |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
title_fullStr |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
title_full_unstemmed |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
title_sort |
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis |
author |
Cueto Mogollón, Sergio Fernando |
author_facet |
Cueto Mogollón, Sergio Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García López, Luis Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cueto Mogollón, Sergio Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Marcas Contenido |
topic |
Marketing en internet Marcas Contenido https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-23T23:42:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-23T23:42:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-01-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 CUET |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/10779 |
identifier_str_mv |
Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779 658.872 CUET |
url |
https://hdl.handle.net/11537/10779 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/5/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/6/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/3/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/7/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/1/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/4/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef5120d0a8e356cbeebbc1bf7193a36d 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68f0fa255d5f19e87941ba5f44dc19d8 651b5ce7d498b0d6f575b4099a916f17 96a7447445c80d6e8264b49bd0cb02f7 6de26b65cec8677023cbae7035e35ef5 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944076769984512 |
spelling |
García López, Luis EduardoCueto Mogollón, Sergio Fernando2017-08-23T23:42:31Z2017-08-23T23:42:31Z2017-01-31Cueto, S. F. (2017). Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/10779658.872 CUEThttps://hdl.handle.net/11537/10779RESUMEN Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle potenciales clientes o usuarios y que permiten, de la mano de un adecuado trabajo, una mayor presencia en Internet. El presente trabajo de investigación ha considerado para ello el caso del fan page Cinematosis, empresa dedicada a la difusión de cine de todo tipo, desde vanguardia hasta cine comercial, pasando por el cine clásico y de autor, desde la concepción de contenidos -y su edición- como hechos operativos relacionados y que tienen que ver directamente con la gestión de redes sociales y la fidelización de marca. Concluiremos con las recomendaciones, que podrán ser utilizadas por comunicadores que se dediquen de lleno al trabajo de Community Manager, a modo de una guía 2.0, además de una visión general de lo que es y cómo se completa este interesante perfil profesional.ABSTRACT An important point in Internet marketing studies is the social networks profile management from the fan page creation to attract daily visitors, brand boost and potential new customers in order to have a greater presence on the web. The present research work considered Cinematosis fan page case, dedicated to promote cinema activities - from avant-garde cinema, classic and author films- with the goal to create a real cinema culture; as related operational facts with social network management and brand loyalty. To conclude, we consider some recommendations that may be used by communicators and those who devote themselves fully to the work of Community Managers and students as a 2.0 guide to their daily work, in order to generate a real vision of what it is and how the professional profile is completed nowadays.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetMarcasContenidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado1043513618217675322015Alegría Alegría, AlfredoDíaz Arias, AlfieriBaca Cáceres, Diegohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.txtCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain17282https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/5/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.txtef5120d0a8e356cbeebbc1bf7193a36dMD55Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.txtAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/6/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAILCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.jpgCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6171https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/3/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf.jpg68f0fa255d5f19e87941ba5f44dc19d8MD53Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.jpgAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3518https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/7/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf.jpg651b5ce7d498b0d6f575b4099a916f17MD57ORIGINALCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdfCueto Mogollon Sergio Fernando - parcial.pdfapplication/pdf90846https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/1/Cueto%20Mogollon%20Sergio%20Fernando%20-%20parcial.pdf96a7447445c80d6e8264b49bd0cb02f7MD51Autorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdfAutorizacion_Cueto Mogollon, Sergio Fernando.pdfapplication/pdf335394https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/4/Autorizacion_Cueto%20Mogollon%2c%20Sergio%20Fernando.pdf6de26b65cec8677023cbae7035e35ef5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10779/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/10779oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/107792021-11-02 23:19:44.108Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.912106 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).