El uso del e-learning por los alumnos del curso de Tarifas Aéreas en la Institución Educativa AVIA en Jesús María durante el año 2019

Descripción del Articulo

El propósito de este trabajo es comprobar como el e-learning se ha convertido en una herramienta básica para el logro de objetivos tanto en la educación escolar como en la superior. Y esto se viene reflejando en diversas instituciones educativas, de las cuales, ya existe una gran mayoría que cuentan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Bravo, Grover Godofredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25467
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25467
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en línea
Tecnología educativa
Internet en la educación
Modelos de enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este trabajo es comprobar como el e-learning se ha convertido en una herramienta básica para el logro de objetivos tanto en la educación escolar como en la superior. Y esto se viene reflejando en diversas instituciones educativas, de las cuales, ya existe una gran mayoría que cuentan con plataformas virtuales para realizar sus labores a través de esta. Para realizar el siguiente trabajo de investigación se trabajó directamente con los estudiantes de la Institución Educativa Avia, concentrándose en los alumnos que llevan el curso de tarifas, esto se realizó ya que en esta institución educativa solo hay dos cursos en que los estudiantes hacen uso del e-learning en el desarrollo de clases. Es por ello ante la coyuntura actual en que los alumnos se muestran más reacios a la educación tradicional es que se busca dar un aporte con esta investigación del e learning en la evaluación que se pretende dar al curso de Tarifas Aéreas a fin de sugerir mejoras educativas en el entorno personal y académico. Para desarrollar esta investigación no experimental, del tipo transversal descriptivo se buscó información y fuentes relacionadas al e-learning en revistas científicas, artículos y tesis en las que analizan y describen diversos elementos que se emplean para su uso en el aprendizaje a nivel nacional e internacional, para brindar una visión global de cómo se encuentra y hacia donde apunta su uso. Esta investigación describirá el uso del E-learning por los alumnos para en un futuro implementarlo en todos los demás cursos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).