Sports marketing and its relationship in the value creation for the customers of Sport Center, Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Detalles Bibliográficos
Autores: Albán Bartra, Carlos, Alcántara Sánchez, Dalia, Sagástegui Cruz, Julia
Formato: objeto de conferencia
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/27182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/27182
https://doi.org/10.1007/978-3-030-68083-1_3
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Deportes
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El texto completo de este trabajo no está disponible en el Repositorio Académico UPN por restricciones de la casa editorial donde ha sido publicado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).