Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo de corte transversal o transaccional, descriptivo en la medida que se pretende d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23267 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/23267 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Relaciones con los clientes Marketing directo Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_d0c55a887bec1a603e2c374eaa93563a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23267 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| title |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| spellingShingle |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 Varela González, William Edward Relaciones con los clientes Marketing directo Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| title_full |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| title_fullStr |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| title_sort |
Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 |
| author |
Varela González, William Edward |
| author_facet |
Varela González, William Edward |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Infante Linares, Jocelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Varela González, William Edward |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Marketing directo Estrategias de marketing |
| topic |
Relaciones con los clientes Marketing directo Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo de corte transversal o transaccional, descriptivo en la medida que se pretende describir el nivel de los factores o dimensiones definidos, a fin de poder concluir sobre el estado de la variable en estudio. Como instrumento de recolección se utilizó la encuesta, aplicada a una muestra constituida por 32 clientes que realizan compra de productos en un día de la semana. Los resultados arrojaron que el nivel de percepción de la variable fidelización fue de regular con un 25% y 75% como un nivel bueno. Asimismo, se obtuvo a través del estadístico del Alfa de Cronbach, el valor de 0.905, lo cual significa que la consistencia interna del instrumento es altamente significativa. Finalmente, la dimensión de fidelización con mayor nivel de aceptación fue la de incentivos con un 81.6% como bueno y la de Experiencia al cliente con un 43.8% entre malo y regular, como el factor con mayor oportunidad de desarrollo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-24T17:20:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-24T17:20:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-28 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Varela, W. E. (2019). Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23267 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812VARE 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/23267 |
| identifier_str_mv |
Varela, W. E. (2019). Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23267 658.812VARE 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/23267 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/2/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/15/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/3/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/6/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/8/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/10/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/12/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/13/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/9/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/11/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/14/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e636130255528ad632a853b4a45a3ce e6c089d5216aafc104f9c49b47887372 85d91b9ab81a8cf112730719bb156af2 71a21102ed4bcca94b20f52acfcdf45e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 c73d89faf52976a2cdefcaeea7896945 a03cf9ecac897cb32a0c089d2086756b 03cde46c5197f7a2e96e5293a9ff628e 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 7546303c62922be29f6351d8b8cf90b7 7546303c62922be29f6351d8b8cf90b7 cb40311a3fbca8a9f1592723e411480f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944263139688448 |
| spelling |
Infante Linares, JocelynVarela González, William Edward2020-01-24T17:20:11Z2020-01-24T17:20:11Z2019-11-28Varela, W. E. (2019). Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23267658.812VARE 2019https://hdl.handle.net/11537/23267El propósito de la presente investigación es describir el nivel de percepción de los factores de fidelización en los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019. La investigación utilizó un diseño descriptivo de corte transversal o transaccional, descriptivo en la medida que se pretende describir el nivel de los factores o dimensiones definidos, a fin de poder concluir sobre el estado de la variable en estudio. Como instrumento de recolección se utilizó la encuesta, aplicada a una muestra constituida por 32 clientes que realizan compra de productos en un día de la semana. Los resultados arrojaron que el nivel de percepción de la variable fidelización fue de regular con un 25% y 75% como un nivel bueno. Asimismo, se obtuvo a través del estadístico del Alfa de Cronbach, el valor de 0.905, lo cual significa que la consistencia interna del instrumento es altamente significativa. Finalmente, la dimensión de fidelización con mayor nivel de aceptación fue la de incentivos con un 81.6% como bueno y la de Experiencia al cliente con un 43.8% entre malo y regular, como el factor con mayor oportunidad de desarrollo.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesMarketing directoEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores de fidelización de los clientes de una tienda por conveniencia, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Gestión ComercialLicenciado en Administración y Gestión ComercialPregrado18136826https://orcid.org/0000-0001-7168-713544658550413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVarela Gonzalez William Edward.pdfVarela Gonzalez William Edward.pdfapplication/pdf981919https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/2/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf4e636130255528ad632a853b4a45a3ceMD52Varela Gonzalez William Edward_parcial.pdfVarela Gonzalez William Edward_parcial.pdfapplication/pdf331786https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/15/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdfe6c089d5216aafc104f9c49b47887372MD515Varela Gonzalez William Edward.docxVarela Gonzalez William Edward.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6076382https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/3/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.docx85d91b9ab81a8cf112730719bb156af2MD53Autorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdfAutorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdfapplication/pdf779526https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/6/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf71a21102ed4bcca94b20f52acfcdf45eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/4/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54TEXTVarela Gonzalez William Edward_parcial.pdf.txtVarela Gonzalez William Edward_parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain10683https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/8/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdf.txtc73d89faf52976a2cdefcaeea7896945MD58Varela Gonzalez William Edward.pdf.txtVarela Gonzalez William Edward.pdf.txtExtracted texttext/plain85044https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/10/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf.txta03cf9ecac897cb32a0c089d2086756bMD510Varela Gonzalez William Edward.docx.txtVarela Gonzalez William Edward.docx.txtExtracted texttext/plain72648https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/12/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.docx.txt03cde46c5197f7a2e96e5293a9ff628eMD512Autorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdf.txtAutorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/13/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD513THUMBNAILVarela Gonzalez William Edward_parcial.pdf.jpgVarela Gonzalez William Edward_parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/9/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward_parcial.pdf.jpg7546303c62922be29f6351d8b8cf90b7MD59Varela Gonzalez William Edward.pdf.jpgVarela Gonzalez William Edward.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3101https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/11/Varela%20Gonzalez%20William%20Edward.pdf.jpg7546303c62922be29f6351d8b8cf90b7MD511Autorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdf.jpgAutorizacion_Varela Gonzalez, William Edward.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4527https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23267/14/Autorizacion_Varela%20Gonzalez%2c%20William%20Edward.pdf.jpgcb40311a3fbca8a9f1592723e411480fMD51411537/23267oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/232672022-04-26 15:38:47.315Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).