Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillermo Paulino, Christian Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de marca
Redes sociales
Imagen corporativa
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 86 jóvenes entre 18 a 30 años de edad del distrito de Recuay. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 17 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable red social Facebook de 0.931 y para imagen de marca de 0.900. Asimismo, se estableció una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca (0,853) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).