Programa de incentivos para reducir la rotación del personal en las estaciones de servicio COESTI

Descripción del Articulo

Una de las maneras de lograr los objetivos organizacionales es el ahorro y para ello las organizaciones tratan de optimizar sus recursos, buscan reducir gastos y gestionar de manera adecuada los recursos. En este interín muchas veces se descuida la calidad y excelencia en el servicio o producto. En...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mandros Carazas, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/28650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/28650
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Recursos humanos
Incentivos
Administración de personal
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Una de las maneras de lograr los objetivos organizacionales es el ahorro y para ello las organizaciones tratan de optimizar sus recursos, buscan reducir gastos y gestionar de manera adecuada los recursos. En este interín muchas veces se descuida la calidad y excelencia en el servicio o producto. En el mercado actual donde los clientes y consumidores exigen la mejor calidad en los productos y servicios, la experticia y una buena y calidad de atención al cliente final de los colaboradores, así como el conocimiento y la identificación de los mismos con la cultura organizacional son fundamentales, esto se logra disminuyendo los índices de rotación de personal en las organizaciones. La rotación del personal en las organizaciones es vista con preocupación, más aún en la coyuntura actual donde las personas buscan preservar la vida y la salud, para ello realizar trabajo remoto sin tener que trasladarse hasta sus centros laborales, es la mejor opción para evitar el contagio de la covid 19. Mantener controlada la rotación del personal, actualmente permite a las organizaciones actuar con mayor rapidez frente a los protocolos de seguridad para combatir el incremento de los contagios de la covid 19. En las estaciones de servicio, el trabajo presencial es indispensable, para que se lleven a cabo las principales actividades de este rubro, la interacción y el contacto directo con el cliente es la esencia del servicio, sabiendo esto en COESTI se desarrollo un programa de incentivos económicos para reducir la rotación del personal y que la organización cuente con personal de experiencia, capacidad y conocimientos que le permitan brindar un servicio de calidad.
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