Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
Descripción del Articulo
El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26244 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Logística Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| id |
UUPN_c3ee36bd2cee8ae12416a737af417a41 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26244 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| title |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| spellingShingle |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 Muñoz Lopez, Francys Alejandra Satisfacción del cliente Logística Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| title_short |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| title_full |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| title_fullStr |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| title_sort |
Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 |
| author |
Muñoz Lopez, Francys Alejandra |
| author_facet |
Muñoz Lopez, Francys Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiñones Martínez, Paul Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Muñoz Lopez, Francys Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Logística Planificación estratégica |
| topic |
Satisfacción del cliente Logística Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
| description |
El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres. Por otro lado, las fuentes de información utilizadas fueron: Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Dialnet, EBSCO, Inderscience, Eumendnet, LACCEI, SSRN, ResearchGate y Repositorios de universidades, en las cuales se seleccionaron documentos que cumplían con los criterios de inclusión, partiendo del uso de las variables, respetando el periodo entre los años 2007-2020 y considerando la estructura IMRD. Como resultado las investigaciones seleccionadas fueron: 2 tesis, 5 artículos de revisión y 13 artículos científicos que sirvieron para el desarrollo de este artículo, sin embargo, existieron limitaciones como la falta de estudios previos sobre las variables dentro del sector de curtiembres y restricciones para acceder a la información en ciertas bases de datos. En conclusión, gracias a la información concisa recolectada se permitió demostrar que la cadena de suministro es un factor determinante en las empresas para asegurar la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-05T21:17:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-05T21:17:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 MUÑO 2020 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26244 |
| identifier_str_mv |
Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244 658.562 MUÑO 2020 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/26244 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/2/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/13/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/3/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/4/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/5/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/6/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/8/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/10/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/11/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/7/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/9/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/12/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
846aa7294661996b191419088b316d72 66a1e92fc4ff1963114cab357d0d5f7d 3c11106a811d55b76502fdf6d42b663f 66b9fc213785b9f7442ded49d5b87db0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c75e17de13ab8dddc40f353c2dd01f2e e0974e189c9df9a4d6af3d30e7a376c3 02c5408d3dce432b545d1fe1b0fa1e1f 25586eaa7b0bc293edc49e8dbda24741 1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707 1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707 041733784b0cbe2cfda3240e0f97c9b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944319415713792 |
| spelling |
Quiñones Martínez, Paul AlexanderMuñoz Lopez, Francys Alejandra2021-05-05T21:17:08Z2021-05-05T21:17:08Z2020-07-29Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244658.562 MUÑO 2020https://hdl.handle.net/11537/26244El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres. Por otro lado, las fuentes de información utilizadas fueron: Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Dialnet, EBSCO, Inderscience, Eumendnet, LACCEI, SSRN, ResearchGate y Repositorios de universidades, en las cuales se seleccionaron documentos que cumplían con los criterios de inclusión, partiendo del uso de las variables, respetando el periodo entre los años 2007-2020 y considerando la estructura IMRD. Como resultado las investigaciones seleccionadas fueron: 2 tesis, 5 artículos de revisión y 13 artículos científicos que sirvieron para el desarrollo de este artículo, sin embargo, existieron limitaciones como la falta de estudios previos sobre las variables dentro del sector de curtiembres y restricciones para acceder a la información en ciertas bases de datos. En conclusión, gracias a la información concisa recolectada se permitió demostrar que la cadena de suministro es un factor determinante en las empresas para asegurar la satisfacción del cliente.Trabajo de investigaciónTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteLogísticaPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería EmpresarialBachiller en Ingeniería EmpresarialPregrado18120181https://orcid.org/0000-0002-7852-863671230740413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdfMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdfapplication/pdf425978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/2/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf846aa7294661996b191419088b316d72MD52Muñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdfMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdfapplication/pdf234353https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/13/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf66a1e92fc4ff1963114cab357d0d5f7dMD513Muñoz Lopez Francys Alejandra.docxMuñoz Lopez Francys Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1356891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/3/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx3c11106a811d55b76502fdf6d42b663fMD53Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdfAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdfapplication/pdf73131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/4/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf66b9fc213785b9f7442ded49d5b87db0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain14317https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/6/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.txtc75e17de13ab8dddc40f353c2dd01f2eMD56Muñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain65303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/8/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.txte0974e189c9df9a4d6af3d30e7a376c3MD58Muñoz Lopez Francys Alejandra.docx.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain45706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/10/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx.txt02c5408d3dce432b545d1fe1b0fa1e1fMD510Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.txtAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/11/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.txt25586eaa7b0bc293edc49e8dbda24741MD511THUMBNAILMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.jpgMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3204https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/7/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.jpg1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707MD57Muñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.jpgMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3204https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/9/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.jpg1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707MD59Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.jpgAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4861https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/12/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.jpg041733784b0cbe2cfda3240e0f97c9b6MD51211537/26244oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/262442022-03-23 14:25:41.804Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).