Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020

Descripción del Articulo

El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Lopez, Francys Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26244
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/26244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Logística
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UUPN_c3ee36bd2cee8ae12416a737af417a41
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26244
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
title Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
spellingShingle Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
Muñoz Lopez, Francys Alejandra
Satisfacción del cliente
Logística
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
title_full Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
title_fullStr Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
title_full_unstemmed Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
title_sort Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020
author Muñoz Lopez, Francys Alejandra
author_facet Muñoz Lopez, Francys Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiñones Martínez, Paul Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Lopez, Francys Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Logística
Planificación estratégica
topic Satisfacción del cliente
Logística
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres. Por otro lado, las fuentes de información utilizadas fueron: Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Dialnet, EBSCO, Inderscience, Eumendnet, LACCEI, SSRN, ResearchGate y Repositorios de universidades, en las cuales se seleccionaron documentos que cumplían con los criterios de inclusión, partiendo del uso de las variables, respetando el periodo entre los años 2007-2020 y considerando la estructura IMRD. Como resultado las investigaciones seleccionadas fueron: 2 tesis, 5 artículos de revisión y 13 artículos científicos que sirvieron para el desarrollo de este artículo, sin embargo, existieron limitaciones como la falta de estudios previos sobre las variables dentro del sector de curtiembres y restricciones para acceder a la información en ciertas bases de datos. En conclusión, gracias a la información concisa recolectada se permitió demostrar que la cadena de suministro es un factor determinante en las empresas para asegurar la satisfacción del cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-05T21:17:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-05T21:17:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.562 MUÑO 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/26244
identifier_str_mv Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244
658.562 MUÑO 2020
url https://hdl.handle.net/11537/26244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/2/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/13/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/3/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/4/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/6/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/8/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/10/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/11/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/7/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/9/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/12/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 846aa7294661996b191419088b316d72
66a1e92fc4ff1963114cab357d0d5f7d
3c11106a811d55b76502fdf6d42b663f
66b9fc213785b9f7442ded49d5b87db0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c75e17de13ab8dddc40f353c2dd01f2e
e0974e189c9df9a4d6af3d30e7a376c3
02c5408d3dce432b545d1fe1b0fa1e1f
25586eaa7b0bc293edc49e8dbda24741
1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707
1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707
041733784b0cbe2cfda3240e0f97c9b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944319415713792
spelling Quiñones Martínez, Paul AlexanderMuñoz Lopez, Francys Alejandra2021-05-05T21:17:08Z2021-05-05T21:17:08Z2020-07-29Muñoz, F. A. (2020). Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26244658.562 MUÑO 2020https://hdl.handle.net/11537/26244El presente artículo de revisión sistemática se basa en conocer la cadena de suministro como la eficiente planificación de actividades a beneficio de los procesos inmersos en las empresas enfocadas en la satisfacción del cliente, por ello se planteó el objetivo de conocer la influencia de la cadena de suministro en la satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres. Por otro lado, las fuentes de información utilizadas fueron: Redalyc, Scielo, ScienceDirect, Dialnet, EBSCO, Inderscience, Eumendnet, LACCEI, SSRN, ResearchGate y Repositorios de universidades, en las cuales se seleccionaron documentos que cumplían con los criterios de inclusión, partiendo del uso de las variables, respetando el periodo entre los años 2007-2020 y considerando la estructura IMRD. Como resultado las investigaciones seleccionadas fueron: 2 tesis, 5 artículos de revisión y 13 artículos científicos que sirvieron para el desarrollo de este artículo, sin embargo, existieron limitaciones como la falta de estudios previos sobre las variables dentro del sector de curtiembres y restricciones para acceder a la información en ciertas bases de datos. En conclusión, gracias a la información concisa recolectada se permitió demostrar que la cadena de suministro es un factor determinante en las empresas para asegurar la satisfacción del cliente.Trabajo de investigaciónTrujillo San Isidroapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteLogísticaPlanificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Cadena de suministro y satisfacción del cliente en las empresas del sector de curtiembres: una revisión sistemática entre 2007 - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaBachillerIngeniería EmpresarialBachiller en Ingeniería EmpresarialPregrado18120181https://orcid.org/0000-0002-7852-863671230740413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdfMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdfapplication/pdf425978https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/2/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf846aa7294661996b191419088b316d72MD52Muñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdfMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdfapplication/pdf234353https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/13/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf66a1e92fc4ff1963114cab357d0d5f7dMD513Muñoz Lopez Francys Alejandra.docxMuñoz Lopez Francys Alejandra.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1356891https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/3/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx3c11106a811d55b76502fdf6d42b663fMD53Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdfAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdfapplication/pdf73131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/4/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf66b9fc213785b9f7442ded49d5b87db0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain14317https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/6/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.txtc75e17de13ab8dddc40f353c2dd01f2eMD56Muñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.txtExtracted texttext/plain65303https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/8/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.txte0974e189c9df9a4d6af3d30e7a376c3MD58Muñoz Lopez Francys Alejandra.docx.txtMuñoz Lopez Francys Alejandra.docx.txtExtracted texttext/plain45706https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/10/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.docx.txt02c5408d3dce432b545d1fe1b0fa1e1fMD510Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.txtAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1657https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/11/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.txt25586eaa7b0bc293edc49e8dbda24741MD511THUMBNAILMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.jpgMuñoz Lopez Francys Alejandra_Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3204https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/7/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Parcial.pdf.jpg1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707MD57Muñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.jpgMuñoz Lopez Francys Alejandra_Total.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3204https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/9/Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra_Total.pdf.jpg1cb3711d1a7dfd69e4f9e447eafb0707MD59Autorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.jpgAutorización_Muñoz Lopez Francys Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4861https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26244/12/Autorizaci%c3%b3n_Mu%c3%b1oz%20Lopez%20Francys%20Alejandra.pdf.jpg041733784b0cbe2cfda3240e0f97c9b6MD51211537/26244oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/262442022-03-23 14:25:41.804Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).