Implementación de la educación virtual y desempeño del estudiante en una universidad privada de Lima, Perú 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de la educación virtual en el desempeño del estudiante en una universidad privada de Lima-Perú 2022, mediante un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel correlacional causal, diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33769 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33769 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza a distancia Rendimiento académico Recursos educativos Aprendizaje cooperativo Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de la educación virtual en el desempeño del estudiante en una universidad privada de Lima-Perú 2022, mediante un enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, nivel correlacional causal, diseño no experimental. La población infinita, estuvo conformada por alumnos de una universidad privada de Lima, la muestra no probabilística fue de 150 alumnos. La recolección de datos fue mediante cuestionario. Como resultado se obtuvo que la implementación de la educación virtual influye en un 40.2% en el desempeño del estudiante en una universidad privada de Lima, con un nivel de significancia de 0.000 y un coeficiente de correlación de 0.634, concluyendo que una adecuada implementación de la educación virtual beneficia el desempeño del estudiante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).