El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del e-commerce en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLU...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Carhuas, Allienson Katiuska, Montalvo Diaz, Mishel Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Comportamiento del consumidor
Demanda de consumo
Compra
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “El e-commerce y su influencia en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS EIRL, Chincha 2021”, tuvo como objetivo determinar la influencia del e-commerce en el comportamiento de compra de los colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L., Chincha 2021. La investigación realizada es de propósito básica, cuenta con un enfoque de investigación cuantitativa, posee un diseño no experimental de tipo transversal, con un alcance de tipo explicativo. Por otro lado, la población está conformada por un total de 33 colaboradores de la empresa IMJ SOLUTIONS E.I.R.L en la ciudad de Chincha. Asimismo, se utiliza un muestreo no probabilístico intencionada, mientras que la recolección de datos se da a través de la técnica de la encuesta y el instrumento que se utiliza es el cuestionario. También, se obtuvo un resultado de correlación de 0.561, dando por resultado que entre las variables e-commerce y comportamiento de compra existe una correlación significativa. Finalmente, las conclusiones que se llegó en la presente investigación es que la variable e-commerce influye en la variable comportamiento de compra con un grado de influencia del 0.561.
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