La publicidad en Facebook y su influencia en los ingresos de la ferretería Huamán E. I. R. L., Bambamarca 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la publicidad en Facebook en los ingresos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca 2020, en cuanto a la metodología de investigación esta presenta un enfoque mixto, el diseño considerado fue el no experimental de corte longitudinal. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Alvites, Ana Belizaida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Facebook
Ingresos
Impacto
Marketing
Anuncios
Publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la publicidad en Facebook en los ingresos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca 2020, en cuanto a la metodología de investigación esta presenta un enfoque mixto, el diseño considerado fue el no experimental de corte longitudinal. Las técnicas que se utilizaron en la recopilación de datos fueron, las encuestas a los trabajadores de la Ferretería y el análisis documental; para la presentación, procesamiento, análisis e interpretación de la información se utilizó el Google Forms y Microsoft office Excel 2016. Los resultados de la encuesta y la información procesada demuestran que existe una influencia positiva de la publicidad en Facebook en los ingresos de la Ferreteria Huamán E.I.R.L., lo cual significa que existe una influencia en los anuncios y actualización de publicidad de la página de Facebook razón por la cual se ha incrementado los ingresos. En conclusión, podemos señalar que la publicidad en Facebook influye positivamente en los ingresos, por lo que, se acepta la hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).