Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Palomino Pita, Ayrton Franz, Sánchez Sotomayor, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/24638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad por internet
Redes sociales
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UUPN_b087e387ae2a95e1ac0d6a74111bcf05
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24638
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
title Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
spellingShingle Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
Palomino Pita, Ayrton Franz
Publicidad por internet
Redes sociales
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
title_full Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
title_fullStr Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
title_full_unstemmed Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
title_sort Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
author Palomino Pita, Ayrton Franz
author_facet Palomino Pita, Ayrton Franz
Sánchez Sotomayor, Marco Antonio
author_role author
author2 Sánchez Sotomayor, Marco Antonio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Durán, Jánica
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Pita, Ayrton Franz
Sánchez Sotomayor, Marco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad por internet
Redes sociales
Relaciones con los clientes
topic Publicidad por internet
Redes sociales
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-07T14:43:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-07T14:43:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 302.3 PALO 2020
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/24638
identifier_str_mv Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638
302.3 PALO 2020
url https://hdl.handle.net/11537/24638
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/1/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/4/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/2/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/3/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/7/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/9/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/8/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d3c2698876da0d2c1fe6bbf1f80645e
d0f502a66c9d34941c51b509eccbb2d3
3de61e233d106f9c154c5492fd5f9cbe
eec7246f7df116e41c0d77e2e99f863b
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9e1122ba826177bde21f694fc3a8f737
b6bff24e78da209219e35ef4e1daed03
f0afacef63b1a28280eb7fd760a62f4e
5dfc3a20f72044c9920226cf40e0878f
78c337ab19eea7ba0b2290768a9fe65f
145b9f7037df1ae8dd0d576983f60566
0ae52f21de16ff3bccf1236dedce6e39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944080520740864
spelling Alva Durán, JánicaPalomino Pita, Ayrton FranzSánchez Sotomayor, Marco Antonio2020-12-07T14:43:18Z2020-12-07T14:43:18Z2020-07-21Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638302.3 PALO 2020https://hdl.handle.net/11537/24638La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad por internetRedes socialesRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado325429037162142271114954322015Miranda Guerra, María del PilarTeran Salvatierra, Maria LizethChavez Chavez, Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfapplication/pdf3302746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/1/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf3d3c2698876da0d2c1fe6bbf1f80645eMD51Palomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docxPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15833387https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/4/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docxd0f502a66c9d34941c51b509eccbb2d3MD54Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdfAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdfapplication/pdf438411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf3de61e233d106f9c154c5492fd5f9cbeMD55Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfapplication/pdf438956https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdfeec7246f7df116e41c0d77e2e99f863bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain160908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/7/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt9e1122ba826177bde21f694fc3a8f737MD57Palomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docx.txtPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docx.txtExtracted texttext/plain127735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/9/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx.txtb6bff24e78da209219e35ef4e1daed03MD59Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.txtAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.txtExtracted texttext/plain2070https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.txtf0afacef63b1a28280eb7fd760a62f4eMD510Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain2076https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt5dfc3a20f72044c9920226cf40e0878fMD512THUMBNAILPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/8/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg78c337ab19eea7ba0b2290768a9fe65fMD58Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.jpgAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.jpg145b9f7037df1ae8dd0d576983f60566MD511Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg0ae52f21de16ff3bccf1236dedce6e39MD51311537/24638oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/246382022-04-05 22:26:20.432Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).