Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24638 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24638 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad por internet Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UUPN_b087e387ae2a95e1ac0d6a74111bcf05 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24638 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
title |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
spellingShingle |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 Palomino Pita, Ayrton Franz Publicidad por internet Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
title_full |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
title_fullStr |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
title_sort |
Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 |
author |
Palomino Pita, Ayrton Franz |
author_facet |
Palomino Pita, Ayrton Franz Sánchez Sotomayor, Marco Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Sánchez Sotomayor, Marco Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Durán, Jánica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Pita, Ayrton Franz Sánchez Sotomayor, Marco Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad por internet Redes sociales Relaciones con los clientes |
topic |
Publicidad por internet Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-07T14:43:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-07T14:43:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-07-21 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
302.3 PALO 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24638 |
identifier_str_mv |
Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638 302.3 PALO 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24638 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/1/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/4/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/2/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/3/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/7/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/9/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/8/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d3c2698876da0d2c1fe6bbf1f80645e d0f502a66c9d34941c51b509eccbb2d3 3de61e233d106f9c154c5492fd5f9cbe eec7246f7df116e41c0d77e2e99f863b 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e1122ba826177bde21f694fc3a8f737 b6bff24e78da209219e35ef4e1daed03 f0afacef63b1a28280eb7fd760a62f4e 5dfc3a20f72044c9920226cf40e0878f 78c337ab19eea7ba0b2290768a9fe65f 145b9f7037df1ae8dd0d576983f60566 0ae52f21de16ff3bccf1236dedce6e39 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944080520740864 |
spelling |
Alva Durán, JánicaPalomino Pita, Ayrton FranzSánchez Sotomayor, Marco Antonio2020-12-07T14:43:18Z2020-12-07T14:43:18Z2020-07-21Palomino, A. F., & Sánchez, M. A. (2020). Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24638302.3 PALO 2020https://hdl.handle.net/11537/24638La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización en los clientes de la marca de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016. Este trabajo servirá como antecedente científico para otras investigaciones, así como modelo para analizar contenidos de páginas en Facebook de las empresas. Además, la presente investigación ha sido diseñada desde un enfoque cuantitativo y cualitativo, por lo cual se ha elegido la técnica de la encuesta, instrumentalizada en un cuestionario dirigido a 177 clientes de frecuentan el gimnasio, un focus group, instrumentalizada por una guía de pautas dirigido a 7 clientes del gimnasio y una entrevista al jefe de marketing del gimnasio. Se desarrolló un nivel de investigación descriptivo-correlacional y con respecto al diseño de la investigación fue determinado como no experimental de carácter transversal. Se ha concluido que existe una relación moderada entre publicidad en Facebook del gimnasio Impact Fitness SAC y la fidelización de los clientes, puesto que la relación entre ambas variables es de 0.614.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPublicidad por internetRedes socialesRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la publicidad en Facebook del gimnasio Fitness de Impacto y la fidelización en los clientes de la marca, de 18 a 25 años en la ciudad de Cajamarca, en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de ComunicacionesTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónPregrado325429037162142271114954322015Miranda Guerra, María del PilarTeran Salvatierra, Maria LizethChavez Chavez, Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfapplication/pdf3302746https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/1/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf3d3c2698876da0d2c1fe6bbf1f80645eMD51Palomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docxPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document15833387https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/4/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docxd0f502a66c9d34941c51b509eccbb2d3MD54Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdfAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdfapplication/pdf438411https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf3de61e233d106f9c154c5492fd5f9cbeMD55Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdfapplication/pdf438956https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/6/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdfeec7246f7df116e41c0d77e2e99f863bMD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain160908https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/7/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt9e1122ba826177bde21f694fc3a8f737MD57Palomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docx.txtPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.docx.txtExtracted texttext/plain127735https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/9/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.docx.txtb6bff24e78da209219e35ef4e1daed03MD59Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.txtAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.txtExtracted texttext/plain2070https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/10/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.txtf0afacef63b1a28280eb7fd760a62f4eMD510Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain2076https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.txt5dfc3a20f72044c9920226cf40e0878fMD512THUMBNAILPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgPalomino Pita, Ayrton Franz - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/8/Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg78c337ab19eea7ba0b2290768a9fe65fMD58Autorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.jpgAutorización - Palomino Pita, Ayrton Franz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4184https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Palomino%20Pita%2c%20Ayrton%20Franz.pdf.jpg145b9f7037df1ae8dd0d576983f60566MD511Autorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgAutorización - Sánchez Sotomayor, Marco Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24638/13/Autorizaci%c3%b3n%20-%20S%c3%a1nchez%20Sotomayor%2c%20Marco%20Antonio.pdf.jpg0ae52f21de16ff3bccf1236dedce6e39MD51311537/24638oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/246382022-04-05 22:26:20.432Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).