Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017

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La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño no experimental de tipo correlacional – transversal. Para la recolección de información de las...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana, Mostacero Torres, Katty del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13708
Nivel de acceso:acceso cerrado
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Servicio al cliente
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description La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño no experimental de tipo correlacional – transversal. Para la recolección de información de las variables de estudio “Calidad de Servicio” y “Fidelización”, se aplicó un cuestionario trabajado en base a 28 ítems los 22 primeros referidos a las dimensiones de la calidad de servicio del modelo SERVQUAL. La población fue de 1297 clientes recurrentes de la clínica dental Cobba del local Av. Los Incas, pertenecientes al periodo junio-diciembre 2016; se determinó la muestra de 297 encuestados seleccionados por muestreo aleatorio simple. Como principal conclusión la investigación, de acuerdo a la prueba de Spearman por medio del coeficiente de 0,066 se determinó que existe correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización, interpretándose como que en medida que mejora la calidad de servicio en la clínica dental Cobba incrementa el nivel de fidelización de los clientes.
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spelling Pastor Casas, Carlos AlbertoArteaga Sotomayor, Cinthia LilianaMostacero Torres, Katty del Rocio2018-08-21T15:07:17Z2018-08-21T15:07:17Z2018-08-03Arteaga, C. L., & Mostacero, K. R. (2018). Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13708658.812 ARTE 2018https://hdl.handle.net/11537/13708La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo año 2017. El estudio fue de diseño no experimental de tipo correlacional – transversal. Para la recolección de información de las variables de estudio “Calidad de Servicio” y “Fidelización”, se aplicó un cuestionario trabajado en base a 28 ítems los 22 primeros referidos a las dimensiones de la calidad de servicio del modelo SERVQUAL. La población fue de 1297 clientes recurrentes de la clínica dental Cobba del local Av. Los Incas, pertenecientes al periodo junio-diciembre 2016; se determinó la muestra de 297 encuestados seleccionados por muestreo aleatorio simple. Como principal conclusión la investigación, de acuerdo a la prueba de Spearman por medio del coeficiente de 0,066 se determinó que existe correlación positiva entre las variables Calidad de Servicio y Fidelización, interpretándose como que en medida que mejora la calidad de servicio en la clínica dental Cobba incrementa el nivel de fidelización de los clientes.The objective of the research was to determine the relationship between quality of service and customer loyalty of the dental clinic Cobba S.A.C. of the city of Trujillo in the year 2017. The study had a non-experimental design of a correlational-transversal type. For the collection of information on the study variables "Quality of service" and "loyalty", a survey questionnaire was applied based on 28 items, the first 22 referring to the dimensions of service quality from the model SERVQUAL. The population consisted of 1297 recurrent clients of the dental clinic Cobba from premises located at Av. Los Incas, belonging to the period of June-December 2016, from a well-known population the sample of 297 respondents was determined, regarding the type of sampling the simple aleatory was used. As the main conclusion of the investigation, according to the Spearman test by means of the coefficient of 0.066 it was determined that there is a positive correlation between the variables Quality of service and Loyalty, interpreted as that it improves the quality of service in the dental clinic Cobba as it increases the level of customer loyalty.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRelaciones con los clientesServicio al clienteEmpresasSatisfacción del clienteClientes, fidelización de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y fidelización del cliente de la clínica dental Cobba S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18089419https://orcid.org/0000-0001-6898-16324224330145116256413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdf.txtArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain20305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/5/Arteaga%20Sotomayor%20Cinthia%20Liliana%20-%20Mostacero%20Torres%20Katty%20del%20Roc%c3%ado%20-%20parcial.pdf.txt5c616705e211d5df54b429b4c89a0781MD55Autorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdf.txtAutorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/7/Autorizacion_Arteaga%20Sotomayor%2c%20Cinthia%20Liliana.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57Autorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdf.txtAutorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/9/Autorizacion_Mostacero%20Torres%2c%20Katty%20del%20Rocio.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59THUMBNAILArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdf.jpgArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3413https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/6/Arteaga%20Sotomayor%20Cinthia%20Liliana%20-%20Mostacero%20Torres%20Katty%20del%20Roc%c3%ado%20-%20parcial.pdf.jpg9d6470f1a84f091a9e7992406ad0c567MD56Autorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdf.jpgAutorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4311https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/8/Autorizacion_Arteaga%20Sotomayor%2c%20Cinthia%20Liliana.pdf.jpg4dd7a534f4b692cf8820b64dc1c35871MD58Autorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdf.jpgAutorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/10/Autorizacion_Mostacero%20Torres%2c%20Katty%20del%20Rocio.pdf.jpg142dec75ad6e52ae19ff9e90a6bf4938MD510ORIGINALArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdfArteaga Sotomayor Cinthia Liliana - Mostacero Torres Katty del Rocío - parcial.pdfapplication/pdf129020https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/1/Arteaga%20Sotomayor%20Cinthia%20Liliana%20-%20Mostacero%20Torres%20Katty%20del%20Roc%c3%ado%20-%20parcial.pdfa1b3942adb371cbd69ac7e32810906dbMD51Autorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdfAutorizacion_Arteaga Sotomayor, Cinthia Liliana.pdfapplication/pdf613564https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/3/Autorizacion_Arteaga%20Sotomayor%2c%20Cinthia%20Liliana.pdf96d08bdf734c034905eb293e4137d2daMD53Autorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdfAutorizacion_Mostacero Torres, Katty del Rocio.pdfapplication/pdf495938https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13708/4/Autorizacion_Mostacero%20Torres%2c%20Katty%20del%20Rocio.pdf7d4b61c68c964134bf657e45ab949518MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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