Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olazo Alva, Raúl Alejandro, Espejo Fernández, José Luis, Anticona Carbajal, Vivian Karin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21862
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Materia:Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Empresas
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description El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones.
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Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. 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