Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte trans...
| Autores: | , , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21862 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo de describir la satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados. La metodología de este estudio es del tipo descriptivo, muestra no probabilística, con un diseño no experimental y corte transversal. La cantidad de documentos científicos utilizados después de haber pasado por todos los filtros, son de 20 para el uso de la introducción y los resultados. Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones. |
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Anticona, V. K., Espejo, J. L., & Olazo, R. A. (2019). Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21862 |
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Por medio de los resultados obtenidos se pudo comprobar que existe un vacío teórico respecto al estudio de la Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017. Del total de las investigaciones la dimensión que menos se estudia es la fiabilidad del cliente, mientras que la más abordaje y comentarios expone es la dimensión satisfacción. Esto indica que la satisfacciones el que presenta el nivel más alto para que las demás dimensiones.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNServicio al clienteRelaciones con los clientesEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del cliente externo de las empresas de supermercados entre el año 2015 y 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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