El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del queso de cabra Chugur en l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Arana, Oscar Martin, Melendez Valderrama, Dante Ezequiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Queso
Posicionamiento
Productos lácteos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación denominado El Marketing Digital y su influencia en el posicionamiento del producto queso de cabra Chugur en la Ciudad de Cajamarca, año 2018 tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del queso de cabra Chugur en la ciudad de Cajamarca, año 2018. La investigación es de tipo aplicativa, para la unidad de estudio son todas las personas de la ciudad de Cajamarca que pertenecen al NSW A/B. Según las fuentes CPI y APEIM el total es 25134. Teniendo una muestra de 165 personas escogidas a las cuales se les aplicó la técnica de encuesta para recaudar información necesaria para la investigación. Como resultado se obtuvo que el 78,8 % de personas opinó que a veces el marketing digital influye en el posicionamiento de un producto, en este caso sería muy útil una buena gestión para el queso de cabra pues se llegó a la conclusión que el manejo del marketing digital por parte de la empresa no es el adecuad, existiendo desconocimiento y falta de posicionamiento del producto queso de cabra en la mente de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).