El análisis de la narrativa transmedia de la campaña publicitaria ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao, en 2018

Descripción del Articulo

Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más clientes y consumidores. La narrativa transmedia es una herramienta nueva en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eto Granda, Clara Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Campañas publicitarias
Publicidad en internet
Fidelización del cliente
Narrativa transmedia
Prosumidores
Transmedia Narrative
Prosumers
Digital Platforms
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Hoy en día todo está cambiando y evolucionando. Las plataformas digitales se han vuelto el espacio sustancial para generar impacto en los usuarios, ya que es más fácil que la información llegue a ellos y puedan ganar más clientes y consumidores. La narrativa transmedia es una herramienta nueva en las cuales varias marcas están optando por usarla a la hora de desarrollar sus campañas publicitarias. El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la Narrativa Transmedia de la campaña ‘Pilsen Support’ de Pilsen Callao. Se realizó con el fin de corroborar si la estrategia empleada fue valiosa para captar un nuevo público: Los gamers del Perú. El tipo de investigación es descriptiva, donde se usaron instrumentos de investigación como el mapa transmedial, la ficha de observación y las entrevistas; con el fin de identificar la interacción en las redes, la difusión y extensión de la campaña por parte de los usuarios gamers.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).