Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015
Descripción del Articulo
RESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores, consolidando el negocio en un lugar estratégico desde el año 2011; cuyos socios son el señor Carlos Mestanza Sarabia y Luis Cava Arbaiza....
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/7997 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/7997 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internacionalización Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_9ceb649751b3761c51a1dc2de618e483 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/7997 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| title |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| spellingShingle |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 Mozombite Ruiz, Vivian Lucero Internacionalización Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| title_full |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| title_fullStr |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| title_sort |
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 |
| author |
Mozombite Ruiz, Vivian Lucero |
| author_facet |
Mozombite Ruiz, Vivian Lucero Neyra Oliveira, Guilherme |
| author_role |
author |
| author2 |
Neyra Oliveira, Guilherme |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Rioja, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mozombite Ruiz, Vivian Lucero Neyra Oliveira, Guilherme |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internacionalización Posicionamiento Marcas |
| topic |
Internacionalización Posicionamiento Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores, consolidando el negocio en un lugar estratégico desde el año 2011; cuyos socios son el señor Carlos Mestanza Sarabia y Luis Cava Arbaiza. Se fundó con el fin de desarrollar una idea de negocios y oportunidad de trabajo. Habiendo cumplido con el objetivo trazado, la empresa ha propuesto poder desarrollar su concepto de producto para lograr así su franquiciamiento, por lo que se realizó un análisis la cual permitió identificar qué factores claves deben seguir utilizando; la temática peruana de imagen como producto en la variedad de sus sándwiches y en la cultura de sus sabores. Para la presente investigación se empleó un diseño Correlacional, puesto que se recolectaron datos esenciales para el estudio; además se aplicó encuestas y entrevistas para la realización de las mismas. Al analizar los resultados, interpretamos de manera cuantitativa que el concepto y temática de la marca son muy aceptados por la población de Curitiba – Brasil aunque por otro lado la empresa enfrentaría una limitación ya que el público no es fácil grabarse el nombre, la cual podría dificultar el posicionamiento; es por eso que en esta investigación se proponen algunas estrategias que ayudarán a la empresa a lograr franquiciarse. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-12-01T00:01:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-12-01T00:01:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Mozombite, V. L., & Neyra, G. (2015). Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7997 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.18 NEYR 2015 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/7997 |
| identifier_str_mv |
Mozombite, V. L., & Neyra, G. (2015). Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7997 658.18 NEYR 2015 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/7997 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/7/Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/8/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/12/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/14/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/3/Neyra%20Olivera%2c%20Guillermo%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/5/Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/9/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/13/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/10/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/11/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/6/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
414822cb6370a388972a763d59642757 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e3a9ddf27dfed2b7fdb5cd9eb7dae08e 12d2013415ca92a4c087f27c0d217355 c3501cf9f5cf0b3330e1c3669591ee92 c3501cf9f5cf0b3330e1c3669591ee92 f0cf2605b4d42b74fb8c44b97459a2bc 1f6bd0155709f3f512639f3564f74a28 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 0f3fb0d3f4052375fd6e5f0279cd4b0a 630c445d6c1bfedd40014442dcbf6364 632b7b75313513e0fb6a612b8cd0b64c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944097025327104 |
| spelling |
Luna Rioja, CarlosMozombite Ruiz, Vivian LuceroNeyra Oliveira, Guilherme2016-12-01T00:01:32Z2016-12-01T00:01:32Z2015-12-16Mozombite, V. L., & Neyra, G. (2015). Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7997658.18 NEYR 2015https://hdl.handle.net/11537/7997RESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores, consolidando el negocio en un lugar estratégico desde el año 2011; cuyos socios son el señor Carlos Mestanza Sarabia y Luis Cava Arbaiza. Se fundó con el fin de desarrollar una idea de negocios y oportunidad de trabajo. Habiendo cumplido con el objetivo trazado, la empresa ha propuesto poder desarrollar su concepto de producto para lograr así su franquiciamiento, por lo que se realizó un análisis la cual permitió identificar qué factores claves deben seguir utilizando; la temática peruana de imagen como producto en la variedad de sus sándwiches y en la cultura de sus sabores. Para la presente investigación se empleó un diseño Correlacional, puesto que se recolectaron datos esenciales para el estudio; además se aplicó encuestas y entrevistas para la realización de las mismas. Al analizar los resultados, interpretamos de manera cuantitativa que el concepto y temática de la marca son muy aceptados por la población de Curitiba – Brasil aunque por otro lado la empresa enfrentaría una limitación ya que el público no es fácil grabarse el nombre, la cual podría dificultar el posicionamiento; es por eso que en esta investigación se proponen algunas estrategias que ayudarán a la empresa a lograr franquiciarse.ABSTRACT The following investigation was made about the company “Mr. Luca’s” that is established in Trujillo. This company started with 10 workers, having a strategic place since 2011; whose owners are Carlos Mestanza and Luis Cava Arbaiza. The company was founded with the goal of develop a great business opportunity and a great place to work. After accomplished their goal, the company propose to develop their concept to franchise, that’s why an analysis was made and it permitted identify which key factors should be keep doing; the traditional Peruvian theme as their image to the public as their variety of sandwiches and their variety of flavors. For the following investigation was used an transactional design, because was only collected essential data for the investigation; in addition polls and interviews were made to get the data. During the data’s analysis, the results were interpreted in a quantitative way. And we could see that the concept and the theme of the brand were well accepted by the Curitiba’s population, but, in the other hand, the company would have some difficulties because the population would not memorize the name of the company and making harder to get a market position, that’s why in this investigation there are some proposals about strategies that would help to franchise.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNInternacionalizaciónPosicionamientoMarcashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y Negocios InternacionalesLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesPregrado43277410https://orcid.org/0000-0002-1433-47527148205172711812413316Zelada Zegarra, AlbertoRodríguez Castillo, María SoledadRodríguez Palacios, José Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNeyra Oliveira, Guilherme - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.txtNeyra Oliveira, Guilherme - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.txtExtracted texttext/plain152374https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/7/Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.txt414822cb6370a388972a763d59642757MD57Autorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdf.txtAutorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/8/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58Mozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdf.txtMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdf.txtExtracted texttext/plain152367https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/12/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf.txte3a9ddf27dfed2b7fdb5cd9eb7dae08eMD512Mozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.docx.txtMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.docx.txtExtracted texttext/plain123720https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/14/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.docx.txt12d2013415ca92a4c087f27c0d217355MD514THUMBNAILNeyra Olivera, Guillermo - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.jpgNeyra Olivera, Guillermo - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6244https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/3/Neyra%20Olivera%2c%20Guillermo%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.jpgc3501cf9f5cf0b3330e1c3669591ee92MD53Neyra Oliveira, Guilherme - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.jpgNeyra Oliveira, Guilherme - Mozombite Ruiz, Viviana Lucero.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6244https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/5/Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme%20-%20Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero.pdf.jpgc3501cf9f5cf0b3330e1c3669591ee92MD55Autorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdf.jpgAutorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3042https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/9/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf.jpgf0cf2605b4d42b74fb8c44b97459a2bcMD59Mozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdf.jpgMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/13/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf.jpg1f6bd0155709f3f512639f3564f74a28MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdfMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.pdfapplication/pdf1125961https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/10/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.pdf0f3fb0d3f4052375fd6e5f0279cd4b0aMD510Mozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.docxMozombite Ruiz, Viviana Lucero - Neyra Oliveira, Guilherme.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document320579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/11/Mozombite%20Ruiz%2c%20Viviana%20Lucero%20-%20Neyra%20Oliveira%2c%20Guilherme.docx630c445d6c1bfedd40014442dcbf6364MD511Autorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdfAutorizacion_Mozombite Ruiz, Vivian Lucero.pdfapplication/pdf755983https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/7997/6/Autorizacion_Mozombite%20Ruiz%2c%20Vivian%20Lucero.pdf632b7b75313513e0fb6a612b8cd0b64cMD5611537/7997oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/79972021-11-26 11:33:04.356Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).