Posicionamiento de Parque del Recuerdo en el mercado nacional y su relación con las ventas para su internacionalización

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar como el posicionamiento de Parque del Recuerdo en el mercado nacional se relaciona con las ventas para su internacionalización. La investigación es descriptiva, asociativa y correlacional. De igual manera, el diseño utilizado en la i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Castañeda, Karla Yandira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/6334
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/6334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Mercado nacional
Internacionalización
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar como el posicionamiento de Parque del Recuerdo en el mercado nacional se relaciona con las ventas para su internacionalización. La investigación es descriptiva, asociativa y correlacional. De igual manera, el diseño utilizado en la investigación es de corte transversal porque se realizó una encuesta por muestreo, en donde se consideró como muestra a 87 clientes, a los cuales se lesrealizaron 20 preguntas. La investigación arrojo como resultado que las dimensiones del posicionamiento tales como; la notoriedad de la marca, Purchase Funnel, frecuencia de consumo y la valoración de atributos están relacionados con las ventas de productos de sepultura y funerarios de la empresa Parque del Recuerdo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).