Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado en metas para lograrlas. El estudio tuvo como objetivo describir la importanci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30547 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30547 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad total Servicio al cliente Conformidad Confianza Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_9b8290410bb9b7e5f6507371f1e77364 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30547 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| title |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 Cubas Lopez, Cesar Calidad total Servicio al cliente Conformidad Confianza Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| title_full |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| title_sort |
Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 |
| author |
Cubas Lopez, Cesar |
| author_facet |
Cubas Lopez, Cesar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Gamero, Aldo Rafael |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas Lopez, Cesar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Servicio al cliente Conformidad Confianza Competencia |
| topic |
Calidad total Servicio al cliente Conformidad Confianza Competencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado en metas para lograrlas. El estudio tuvo como objetivo describir la importancia de la calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”. La metodología es de enfoque cuantitativo, se utilizó una muestra de 70 colaboradores, además como técnica de acopio se efectuó una encuesta y de instrumento se utilizó el cuestionario. El proceso de análisis de datos se elaboró mediante el Software SPSS del cual se obtuvo como resultado la satisfacción sobre la calidad de atención a los usuarios del programa de Cruz de Motupe 2021. En las conclusiones se determinó que un alto número de usuarios afirman que se cuenta con una calidad de atención respaldada por sus dimensiones: conformidad, calidad percibida, confiabilidad, rendimiento y, participación y competencia. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-13T16:49:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-13T16:49:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cubas, C. (2021). Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30547 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 CUBA 2021 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30547 |
| identifier_str_mv |
Cubas, C. (2021). Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30547 658.4013 CUBA 2021 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/30547 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/3/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/1/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/4/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/6/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/8/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/10/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/7/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/9/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
41d6535b8480d6d5b04179b294845934 cf79da101d33f193f72d2b1a05125a34 d6f50b810940c4376939995bf01e6377 24fc9202bf229400c2cb4a53eaf72671 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e3afdabec1b24e5ee7e5cde19fdc2e6c dd7fc4fdab1315f825bb376a8512019c ebde4f3865a4d2d1f10bcd9e3564ba7e 6fddb4a901bc7df3f65d6d0aa9c39a82 2533a2c1068d565a62530fdc44bc8ce1 2533a2c1068d565a62530fdc44bc8ce1 c99a1a363a60c79c187dcd7c222fa4a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1767793344681869312 |
| spelling |
Medina Gamero, Aldo RafaelCubas Lopez, Cesar2022-06-13T16:49:56Z2022-06-13T16:49:56Z2021-12-03Cubas, C. (2021). Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30547658.4013 CUBA 2021https://hdl.handle.net/11537/30547El presente estudio titulado, “Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”, donde la variable calidad de atención, se enfoca al servicio del usuario fijado en metas para lograrlas. El estudio tuvo como objetivo describir la importancia de la calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021”. La metodología es de enfoque cuantitativo, se utilizó una muestra de 70 colaboradores, además como técnica de acopio se efectuó una encuesta y de instrumento se utilizó el cuestionario. El proceso de análisis de datos se elaboró mediante el Software SPSS del cual se obtuvo como resultado la satisfacción sobre la calidad de atención a los usuarios del programa de Cruz de Motupe 2021. En las conclusiones se determinó que un alto número de usuarios afirman que se cuenta con una calidad de atención respaldada por sus dimensiones: conformidad, calidad percibida, confiabilidad, rendimiento y, participación y competencia.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalServicio al clienteConformidadConfianzaCompetenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de atención a los usuarios del Comité de Gestión Cruz de Motupe del Programa Nacional Cuna Más, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado40882167https://orcid.org/0000-0003-3352-877941009861413016Hernandez Torres, Alex MiguelCaceres Iglesias, Paulo CesarCespedes Ortiz, Cristhian Paulhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCubas Lopez, Cesar.pdfCubas Lopez, Cesar.pdfapplication/pdf619134https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/3/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf41d6535b8480d6d5b04179b294845934MD53Cubas Lopez, Cesar - Parcial.pdfCubas Lopez, Cesar - Parcial.pdfapplication/pdf300550https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/1/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdfcf79da101d33f193f72d2b1a05125a34MD51Cubas Lopez, Cesar.docxCubas Lopez, Cesar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1537825https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/4/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.docxd6f50b810940c4376939995bf01e6377MD54Autorización - Cubas Lopez, Cesar.pdfAutorización - Cubas Lopez, Cesar.pdfapplication/pdf217408https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf24fc9202bf229400c2cb4a53eaf72671MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCubas Lopez, Cesar - Parcial.pdf.txtCubas Lopez, Cesar - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain15974https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/6/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdf.txte3afdabec1b24e5ee7e5cde19fdc2e6cMD56Cubas Lopez, Cesar.pdf.txtCubas Lopez, Cesar.pdf.txtExtracted texttext/plain88088https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/8/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.txtdd7fc4fdab1315f825bb376a8512019cMD58Cubas Lopez, Cesar.docx.txtCubas Lopez, Cesar.docx.txtExtracted texttext/plain75793https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/10/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.docx.txtebde4f3865a4d2d1f10bcd9e3564ba7eMD510Autorización - Cubas Lopez, Cesar.pdf.txtAutorización - Cubas Lopez, Cesar.pdf.txtExtracted texttext/plain1866https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.txt6fddb4a901bc7df3f65d6d0aa9c39a82MD511THUMBNAILCubas Lopez, Cesar - Parcial.pdf.jpgCubas Lopez, Cesar - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/7/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar%20-%20Parcial.pdf.jpg2533a2c1068d565a62530fdc44bc8ce1MD57Cubas Lopez, Cesar.pdf.jpgCubas Lopez, Cesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3213https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/9/Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.jpg2533a2c1068d565a62530fdc44bc8ce1MD59Autorización - Cubas Lopez, Cesar.pdf.jpgAutorización - Cubas Lopez, Cesar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4197https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30547/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Cubas%20Lopez%2c%20Cesar.pdf.jpgc99a1a363a60c79c187dcd7c222fa4a1MD51211537/30547oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/305472023-05-29 10:46:12.595Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).