La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019. La metodología de esta investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experime...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26316 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26316 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad del producto Banca en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_98e09ee2a2101e6b32451a8e3c495cec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26316 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
title |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
spellingShingle |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 Cjahua Taco, Jimmy Dante Satisfacción del cliente Calidad del producto Banca en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
title_full |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
title_fullStr |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
title_full_unstemmed |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
title_sort |
La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 |
author |
Cjahua Taco, Jimmy Dante |
author_facet |
Cjahua Taco, Jimmy Dante Valdez Valderrama, Mirella Gisella |
author_role |
author |
author2 |
Valdez Valderrama, Mirella Gisella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chicchon Mendoza, Oscar Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cjahua Taco, Jimmy Dante Valdez Valderrama, Mirella Gisella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad del producto Banca en internet |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad del producto Banca en internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019. La metodología de esta investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La técnica de recopilación de información usada es la encuesta, la cual es aplicada a 250 clientes de la entidad en mención que forman parte de la muestra no probabilística por conveniencia que se ha escogido. En el análisis de confiabilidad del instrumento, el valor del índice Alfa de Cronbach es de 0.967, indicando consistencia interna con tendencia alta, mientras en el análisis inferencial, para la hipótesis general, el coeficiente Rho Spearman encontrado es de 0.902 indicando una relación positiva y alta. Asimismo, ya que la significancia bilateral 0.000 es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis general nula (Ho). Las conclusiones de la investigación señalan una fuerte relación existente entre las variables de estudio, más aun, las dimensiones expectativas, percepción y calidad percibida de los clientes muestran una clara relación dependiente del servicio que se ofrece a través de la banca electrónica en el que se involucra la accesibilidad, rapidez y seguridad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-06T22:58:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-06T22:58:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cjahua, J. D., & Valdez, M. G. (2020). La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26316 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 CJAH 2020 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/26316 |
identifier_str_mv |
Cjahua, J. D., & Valdez, M. G. (2020). La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26316 658.562 CJAH 2020 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/26316 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/1/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/2/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/3/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/4/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/5/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/7/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/9/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/11/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/12/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/14/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/8/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/10/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/13/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/15/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2837e2a29dea617dfe6abb469b8ebe0 a767a73e35b72e3ece28611da9e7deba b7e90231d29e29b8ee92937ffa4786ae 438c6fee014a5b566d5d884c0c6da66c e8aa53b06060cd9b20d3b75567a0fcd6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08d5785dd84751201036d5be854dd945 09da39dca6fb514700f8903c90fe4d3b 0fc8b865116d91f2f5d3fca749a287e7 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 62752ba2be7fe822fdc2101ebacd72be 62752ba2be7fe822fdc2101ebacd72be 5b8a4e284828928f0188856a44827c73 2aafb313350854f1fbc369fa2150f3ff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944253840916480 |
spelling |
Chicchon Mendoza, Oscar GuillermoCjahua Taco, Jimmy DanteValdez Valderrama, Mirella Gisella2021-05-06T22:58:20Z2021-05-06T22:58:20Z2020-12-31Cjahua, J. D., & Valdez, M. G. (2020). La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26316658.562 CJAH 2020https://hdl.handle.net/11537/26316La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la banca electrónica y la satisfacción del cliente en el Banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019. La metodología de esta investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional, diseño no experimental y corte transversal. La técnica de recopilación de información usada es la encuesta, la cual es aplicada a 250 clientes de la entidad en mención que forman parte de la muestra no probabilística por conveniencia que se ha escogido. En el análisis de confiabilidad del instrumento, el valor del índice Alfa de Cronbach es de 0.967, indicando consistencia interna con tendencia alta, mientras en el análisis inferencial, para la hipótesis general, el coeficiente Rho Spearman encontrado es de 0.902 indicando una relación positiva y alta. Asimismo, ya que la significancia bilateral 0.000 es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis general nula (Ho). Las conclusiones de la investigación señalan una fuerte relación existente entre las variables de estudio, más aun, las dimensiones expectativas, percepción y calidad percibida de los clientes muestran una clara relación dependiente del servicio que se ofrece a través de la banca electrónica en el que se involucra la accesibilidad, rapidez y seguridad.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteCalidad del productoBanca en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La banca electrónica y la satisfacción del cliente en el banco Scotiabank, distrito del Rímac, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-70284045490546966446413016Gallardo Pastor, Lupe YovaniCárdenas Torres, Luis RicardoTarmeño Bernuy, Luis Edgarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdfCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdfapplication/pdf501928https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/1/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdfe2837e2a29dea617dfe6abb469b8ebe0MD51Cjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdfCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdfapplication/pdf1352848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/2/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdfa767a73e35b72e3ece28611da9e7debaMD52Cjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.docxCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4624281https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/3/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.docxb7e90231d29e29b8ee92937ffa4786aeMD53Autorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdfAutorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdfapplication/pdf172578https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/4/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf438c6fee014a5b566d5d884c0c6da66cMD54Autorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdfAutorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdfapplication/pdf172744https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/5/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdfe8aa53b06060cd9b20d3b75567a0fcd6MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdf.txtCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain12554https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/7/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdf.txt08d5785dd84751201036d5be854dd945MD57Cjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.txtCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.txtExtracted texttext/plain93790https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/9/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.txt09da39dca6fb514700f8903c90fe4d3bMD59Cjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.docx.txtCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.docx.txtExtracted texttext/plain80416https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/11/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.docx.txt0fc8b865116d91f2f5d3fca749a287e7MD511Autorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdf.txtAutorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/12/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512Autorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.txtAutorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/14/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD514THUMBNAILCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdf.jpgCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3127https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/8/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella-Parcial.pdf.jpg62752ba2be7fe822fdc2101ebacd72beMD58Cjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.jpgCjahua Taco Jimmy Dante - Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3127https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/10/Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante%20-%20Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.jpg62752ba2be7fe822fdc2101ebacd72beMD510Autorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdf.jpgAutorización-Cjahua Taco Jimmy Dante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3635https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/13/Autorizaci%c3%b3n-Cjahua%20Taco%20Jimmy%20Dante.pdf.jpg5b8a4e284828928f0188856a44827c73MD513Autorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.jpgAutorización-Valdez Valderrama Mirella Gisella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3699https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/26316/15/Autorizaci%c3%b3n-Valdez%20Valderrama%20Mirella%20Gisella.pdf.jpg2aafb313350854f1fbc369fa2150f3ffMD51511537/26316oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/263162022-03-30 10:55:14.907Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).