Posicionamiento de marca de la empresa Proxus Security SAC, Trujillo – 2024
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de suficiencia se realizó con el objetivo de describir las estrategias del posicionamiento de la marca para aumentar ventas en Proxus Security SAC, Trujillo - 2024. La investigación realizada fue de carácter práctico, ya que implicó una combinación de experiencia en el mundo rea...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/38691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Imagen de marca Fidelización del cliente Estrategias de posicionamiento Estrategias Comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El siguiente trabajo de suficiencia se realizó con el objetivo de describir las estrategias del posicionamiento de la marca para aumentar ventas en Proxus Security SAC, Trujillo - 2024. La investigación realizada fue de carácter práctico, ya que implicó una combinación de experiencia en el mundo real y un análisis exhaustivo de casos concretos. Como resultados se halló que de acuerdo a las funciones realizadas por la empresa se logró incrementar la cantidad de clientes y por ende fidelizar su marca, por lo tanto, se concluye que, las estrategias de posicionamiento implementadas han logrado resultados significativos en términos de visibilidad, satisfacción del cliente, eficiencia operativa y moral de los empleados |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).