Posicionamiento de marca de la empresa Proxus Security SAC, Trujillo – 2024

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de suficiencia se realizó con el objetivo de describir las estrategias del posicionamiento de la marca para aumentar ventas en Proxus Security SAC, Trujillo - 2024. La investigación realizada fue de carácter práctico, ya que implicó una combinación de experiencia en el mundo rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fukunaga Romero, Claudia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Imagen de marca
Fidelización del cliente
Estrategias de posicionamiento
Estrategias Comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de suficiencia se realizó con el objetivo de describir las estrategias del posicionamiento de la marca para aumentar ventas en Proxus Security SAC, Trujillo - 2024. La investigación realizada fue de carácter práctico, ya que implicó una combinación de experiencia en el mundo real y un análisis exhaustivo de casos concretos. Como resultados se halló que de acuerdo a las funciones realizadas por la empresa se logró incrementar la cantidad de clientes y por ende fidelizar su marca, por lo tanto, se concluye que, las estrategias de posicionamiento implementadas han logrado resultados significativos en términos de visibilidad, satisfacción del cliente, eficiencia operativa y moral de los empleados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).