La capacitación laboral y la lealtad del cliente interno en la empresa Mediwork S.A.C. de la ciudad de Trujillo, en el 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación ha sido considerada con la finalidad de evidenciar que la lealtad de los clientes internos (tecnólogas) de Mediwork S.A.C. situada en la ciudad de Trujillo incrementa luego de la aplicación de un plan de capacitación , que fue desarrollado durante 3 semanas con 4 horas sema...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Mendoza, Aarón Edgardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/14875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/14875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Capacitación del personal
Movitación
Coaching (entrenamiento)
fidelización de clientes
Capacitación por módulos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha sido considerada con la finalidad de evidenciar que la lealtad de los clientes internos (tecnólogas) de Mediwork S.A.C. situada en la ciudad de Trujillo incrementa luego de la aplicación de un plan de capacitación , que fue desarrollado durante 3 semanas con 4 horas semanales: sábados y domingos de 9 am a 11 am. La sala de capacitación donde se dieron las charlas fue en un ambiente privado otorgado por la Clínica Fátima por ser el lugar en el que la empresa provee sus servicios, y cuenta con aforo para 10 personas. Se abordaron los módulos siguientes: Dirección y Liderazgo, Interacción Humana y finalmente Atención y servicio al cliente. Los resultados de la investigación permiten conocer que luego de implementado el plan de capacitación, la lealtad de los clientes internos (tecnólogas) de Mediwork S.A.C. incrementó, la prueba contundente de este cambio se aprecia en los cuestionarios posteriormente resueltos por ellas y por la asistencia casi total de las capacitaciones desarrolladas. Asimismo al ver la gran acogida que tuvieron las capacitaciones la gerencia de Mediwork se comprometió a resaltar la parte de motivación intrínseca y extrínseca, es decir a impartirles incentivos económicos a sus proveedores de servicios cuando contribuyan con un valor añadido en sus tareas semanales y/o mensuales o cumplan con algo estipulado anteriormente por su jefe de manera eficiente y eficaz además procederán a colocar un cuadro de forma trimestral con la foto y un elogio a la colabora que destaque durante ese periodo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).