Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019

Descripción del Articulo

En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes por la falta de atención en modo tradicional en el marco de la cuarentena a raíz...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Noriega Quezada, Karina Solansh
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Marketing relacional
Imagen y diseño corporativo
Rentabilidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes por la falta de atención en modo tradicional en el marco de la cuarentena a raíz del COVID 19. El área de marketing formo parte fundamental de este nuevo servicio pues se hizo un cambio drástico ya que se presentó nuevos empaques, una imagen más sofisticada, protocolos de atención y constante adaptación a los cambios que se iban dando al pasar del tiempo. El objetivo principal de este trabajo es la implementación del servicio de delivery, y como objetivos específicos; describir el proceso de delivery de la empresa, describir el aporte en la rentabilidad, describir el posicionamiento en los medios de la empresa, y finalmente implementar el análisis post venta. Para esto se logró resumir como fue todo este proceso en este documento, se describe al detalle el proceso del servicio, se calculó que parte de la rentabilidad de la empresa representa este servicio, la comparación con los competidores y finalmente la implementación de post venta.
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