Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S.A.C. Para lo cual, se desarrolló un diagnóstico situacional de la empresa usando técnicas como e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36730 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36730 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de la calidad Control de calidad Procesos industriales Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 Satisfacción del cliente Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UUPN_92394df2d1c82ebea9e639e585e7658b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36730 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| title |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| spellingShingle |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. Díaz Camacho, María Alejandra Gestión de la calidad Control de calidad Procesos industriales Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 Satisfacción del cliente Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| title_full |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| title_fullStr |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| title_sort |
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. |
| author |
Díaz Camacho, María Alejandra |
| author_facet |
Díaz Camacho, María Alejandra Rodriguez Rodríguez, Hanss Gregory |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Rodríguez, Hanss Gregory |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Gálvez, Viviana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Camacho, María Alejandra Rodriguez Rodríguez, Hanss Gregory |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad Control de calidad Procesos industriales Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 Satisfacción del cliente Procesos |
| topic |
Gestión de la calidad Control de calidad Procesos industriales Sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 Satisfacción del cliente Procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S.A.C. Para lo cual, se desarrolló un diagnóstico situacional de la empresa usando técnicas como entrevistas con el personal, encuesta a los clientes, check list (pre y post diseño), y diagrama de Ishikawa. Los primeros resultados obtenidos del check list fueron que la organización cumplía a un 32% de la norma, y como resultado promedio de la encuesta de satisfacción del cliente tipo A y tipo B fue de 60% evidenciando deficiencias en la trazabilidad de sus procesos, atención oportunidad y adecuada del servicio y conocimiento de los procedimientos por parte de los involucrados en el proceso de intermediación. El diseño del SGC se basó en la elaboración de documentos tales como procedimientos y formatos orientados al cumplimiento normativo y de los requisitos del cliente, enfocados a la mejora continua. Luego de realizado el diseño, los resultados de un post check list de cumplimiento fueron del 100% en base a la norma, mostrando una variación positiva de 68% en cuento al primer diagnóstico, además en base a otras investigaciones luego de la aplicación del diseño, se espera una satisfacción del cliente mayor a 90%. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:40:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:40:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-12-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Díaz, M. A., & Rodriguez, H. G. (2023). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36730 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.562 DIAZ 2023 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/36730 |
| identifier_str_mv |
Díaz, M. A., & Rodriguez, H. G. (2023). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36730 658.562 DIAZ 2023 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/36730 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
10% |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/1/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/2/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/3/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/6/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/7/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/9/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/11/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/12/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/10/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/13/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/8/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1a822ed01263a37bba507270529fb91 8842e4360c19c0911fd27bd7e39fb102 4ac04ac9e98f43a0e88459fdd57b8478 030f8c971ec6e0dea786d8e6afc85c03 b0063c2bf3628ccf4c69c9a9819a7d68 0bec64e2c75f48716d691ca643baf8a2 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 7f4ce5e9788e538e8d047e0e66a5574c d546937b242b1dd8db6fa3c724553727 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 efde398164007aea0617e0a5824761bc 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 31f0770c55b8bbf880e7c7d0fdfdccee 9d1fd9d697d09dc97a319b6a3ee4b564 b69824ada798c2150b79f196fd2539be 54888f05d361af8d45e18e2d394f5386 fe84713a42c5a6a9ffce467e5cf23dad 5187fd62d7b85f32f6f835d681261aca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1802673002691690496 |
| spelling |
Rojas Gálvez, VivianaDíaz Camacho, María AlejandraRodriguez Rodríguez, Hanss Gregory2024-06-04T17:40:08Z2024-06-04T17:40:08Z2023-12-15Díaz, M. A., & Rodriguez, H. G. (2023). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36730658.562 DIAZ 2023https://hdl.handle.net/11537/36730El presente trabajo de investigación tiene por objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S.A.C. Para lo cual, se desarrolló un diagnóstico situacional de la empresa usando técnicas como entrevistas con el personal, encuesta a los clientes, check list (pre y post diseño), y diagrama de Ishikawa. Los primeros resultados obtenidos del check list fueron que la organización cumplía a un 32% de la norma, y como resultado promedio de la encuesta de satisfacción del cliente tipo A y tipo B fue de 60% evidenciando deficiencias en la trazabilidad de sus procesos, atención oportunidad y adecuada del servicio y conocimiento de los procedimientos por parte de los involucrados en el proceso de intermediación. El diseño del SGC se basó en la elaboración de documentos tales como procedimientos y formatos orientados al cumplimiento normativo y de los requisitos del cliente, enfocados a la mejora continua. Luego de realizado el diseño, los resultados de un post check list de cumplimiento fueron del 100% en base a la norma, mostrando una variación positiva de 68% en cuento al primer diagnóstico, además en base a otras investigaciones luego de la aplicación del diseño, se espera una satisfacción del cliente mayor a 90%.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNGestión de la calidadControl de calidadProcesos industrialesSistema de gestión de calidadISO 9001:2015Satisfacción del clienteProcesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa Inmobicorp S. A. C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis10%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado46951927https://orcid.org/0000-0003-0356-47797399945970211340722026Arana Arana, Katherine Del PilarGonzales Abanto, Wilson AlcidesSilva Abanto, Roger Samuelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfInvestigación pdfapplication/pdf4543514https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/1/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdfd1a822ed01263a37bba507270529fb91MD51Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.docxDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document6454972https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/2/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.docx8842e4360c19c0911fd27bd7e39fb102MD52Autorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfAutorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfAutorizaciónapplication/pdf1071801https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/3/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf4ac04ac9e98f43a0e88459fdd57b8478MD53Declaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdfDeclaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf174946https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/4/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf030f8c971ec6e0dea786d8e6afc85c03MD54Declaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfDeclaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf924417https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/5/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdfb0063c2bf3628ccf4c69c9a9819a7d68MD55Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfInforme de similitudapplication/pdf22875962https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/6/Informe%20de%20similitud.pdf0bec64e2c75f48716d691ca643baf8a2MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/7/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD57TEXTDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtExtracted texttext/plain298562https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/9/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txt7f4ce5e9788e538e8d047e0e66a5574cMD59Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.docx.txtDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.docx.txtExtracted texttext/plain226548https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/11/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.docx.txtd546937b242b1dd8db6fa3c724553727MD511Autorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtAutorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/12/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txtff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD512Declaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdf.txtDeclaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdf.txtExtracted texttext/plain1818https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/14/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf.txtefde398164007aea0617e0a5824761bcMD514Declaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtDeclaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/16/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD516Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1795https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/18/Informe%20de%20similitud.pdf.txt31f0770c55b8bbf880e7c7d0fdfdcceeMD518THUMBNAILDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgDíaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3198https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/10/D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpg9d1fd9d697d09dc97a319b6a3ee4b564MD510Autorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgAutorización-Díaz Camacho María Alejandra - Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3999https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/13/Autorizaci%c3%b3n-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra%20-%20Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpgb69824ada798c2150b79f196fd2539beMD513Declaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdf.jpgDeclaración jurada-Díaz Camacho María Alejandra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3936https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/15/Declaraci%c3%b3n%20jurada-D%c3%adaz%20Camacho%20Mar%c3%ada%20Alejandra.pdf.jpg54888f05d361af8d45e18e2d394f5386MD515Declaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgDeclaración jurada-Rodriguez Rodríguez Hanss Gregory.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4670https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/17/Declaraci%c3%b3n%20jurada-Rodriguez%20Rodr%c3%adguez%20Hanss%20Gregory.pdf.jpgfe84713a42c5a6a9ffce467e5cf23dadMD517Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4295https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/19/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg5187fd62d7b85f32f6f835d681261acaMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/36730/8/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5811537/36730oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/367302024-06-10 17:45:29.347Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).