Plan de marketing empresa Ecléctico

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento. En base a las ventajas y capacidades de la empresa pudimos encontrar valores diferenciale...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Bobadilla, Luis Alberto, Ramos León, Ramses Orlando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10014
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10014
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Investigación de mercados
Estrategias de marketing
Sistema de gestión de calidad
Planificación del marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento. En base a las ventajas y capacidades de la empresa pudimos encontrar valores diferenciales, constituidos por la especialidad de sus maestros y la calidad de enseñanza en base a las capacidades del alumno. Desarrollar aptitudes artísticas partiendo de la personalidad de los alumnos convirtiéndose en parte y complementos importantes del crecimiento artísticos de los niños. La estrategia genérica es posicionar a Ecléctico por dichos atributos, teniendo en cuenta al estudio de mercado como estrategia básica para desarrollar los puntos fijados en el plan de Marketing, centrándonos en la calidad de productoservicio, la calidad de los profesores, infraestructura adecuada y enseñanza personalizada, logrando así una clara diferenciación respecto a la competencia. Como resultado de la aplicación de las estrategias planteadas esperamos obtener resultados positivos, lograr un incremento en la rentabilidad no menor al 20%, Incremento de participación durante los meses bajos y estar a la vanguardia de cursos y talleres ofrecidos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).