Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción de los clientes internos como externos y esta satisfacción es imprescindible po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ladines Verástegui, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23964
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/23964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_8d885c100f6ad8df15d1c4ca63a28b8e
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/23964
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
title Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
spellingShingle Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
Ladines Verástegui, Miguel Ángel
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
title_full Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
title_fullStr Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
title_full_unstemmed Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
title_sort Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica
author Ladines Verástegui, Miguel Ángel
author_facet Ladines Verástegui, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nomberto Luperdi, Ana Zoila
dc.contributor.author.fl_str_mv Ladines Verástegui, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
topic Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Marketing de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción de los clientes internos como externos y esta satisfacción es imprescindible porque permite que los clientes sigan comprando los productos que se les da o que necesitan tener para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes estrategias de fidelización que emplean las empresas con el objetivo de incorporarlo en las instituciones educativas, para que de esta manera sean aplicados a la investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-21T03:51:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-21T03:51:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ladines, M. A. (2019). Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23964
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 LADI 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/23964
identifier_str_mv Ladines, M. A. (2019). Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23964
658.812 LADI 2019
url https://hdl.handle.net/11537/23964
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/6/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/7/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.doc
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/3/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/5/license.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/8/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/10/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.doc.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/11/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/9/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/12/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a43ca4547352c080cb04e26e6084a9f
c9933b33c123643d2bba456399098f99
087a2d3b0afcfce7fb5703cc1bf49f02
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
78f7f585e9b5968c90a8b49dd6e5b17f
635722521a2815cc884fd435b4168dec
5bc5ae403f2f2dafb3332a8e4335cb78
7034217a91c0bebd8f54dfcabf544f7e
366e7a43dd6991f73fadc025a085a14d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944102613188608
spelling Nomberto Luperdi, Ana ZoilaLadines Verástegui, Miguel Ángel2020-07-21T03:51:16Z2020-07-21T03:51:16Z2020-07-07Ladines, M. A. (2019). Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/23964658.812 LADI 2019https://hdl.handle.net/11537/23964La fidelización de clientes es la construcción de relaciones con el cliente y entregarle un valor superior logrando la satisfacción del mismo. Las organizaciones públicas, privadas incorporan la mejora de la satisfacción de los clientes internos como externos y esta satisfacción es imprescindible porque permite que los clientes sigan comprando los productos que se les da o que necesitan tener para complacer sus necesidades. Asimismo, el tema a partir de una revisión literaria, se buscará analizar e identificar los diferentes estrategias de fidelización que emplean las empresas con el objetivo de incorporarlo en las instituciones educativas, para que de esta manera sean aplicados a la investigación.Trabajo de investigaciónBreñaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteRelaciones con los clientesMarketing de servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de fidelización para instituciones educativas del nivel básico regular: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministración y Gestión ComercialBachiller en Administración y Gestión ComercialPregrado09863503https://orcid.org/0000-0002-7174-098443773808413205https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdfLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdfapplication/pdf372782https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/6/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf0a43ca4547352c080cb04e26e6084a9fMD56Ladines Verástegui, Miguel Ángel.docLadines Verástegui, Miguel Ángel.docapplication/msword1313280https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/7/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.docc9933b33c123643d2bba456399098f99MD57Autorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdfAutorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdfapplication/pdf466048https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/3/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf087a2d3b0afcfce7fb5703cc1bf49f02MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdf.txtLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdf.txtExtracted texttext/plain26102https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/8/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.txt78f7f585e9b5968c90a8b49dd6e5b17fMD58Ladines Verástegui, Miguel Ángel.doc.txtLadines Verástegui, Miguel Ángel.doc.txtExtracted texttext/plain22743https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/10/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.doc.txt635722521a2815cc884fd435b4168decMD510Autorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdf.txtAutorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdf.txtExtracted texttext/plain1975https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/11/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf.txt5bc5ae403f2f2dafb3332a8e4335cb78MD511THUMBNAILLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdf.jpgLadines Verástegui, Miguel Ángel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3361https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/9/Ladines%20Ver%c3%a1stegui%2c%20Miguel%20%c3%81ngel.pdf.jpg7034217a91c0bebd8f54dfcabf544f7eMD59Autorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdf.jpgAutorizacion de publicación y utilización académica - Ladines Verastegui, Miguel Angel - AGC WA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3254https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/23964/12/Autorizacion%20de%20publicaci%c3%b3n%20y%20utilizaci%c3%b3n%20acad%c3%a9mica%20-%20Ladines%20Verastegui%2c%20Miguel%20Angel%20-%20AGC%20WA.pdf.jpg366e7a43dd6991f73fadc025a085a14dMD51211537/23964oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/239642022-03-29 11:36:26.214Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).