El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
Descripción del Articulo
El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31012 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Marcas comerciales Planficación estratégica Planificación del marketing Marketing ecológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_8bc5a7cbb2a6b84ec962f24512654d5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31012 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
title |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
spellingShingle |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 Bouroncle Murgia, Gianfranco Imagen corporativa Marcas comerciales Planficación estratégica Planificación del marketing Marketing ecológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
title_full |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
title_fullStr |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
title_sort |
El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 |
author |
Bouroncle Murgia, Gianfranco |
author_facet |
Bouroncle Murgia, Gianfranco |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Castillo, María Soledad |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bouroncle Murgia, Gianfranco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Marcas comerciales Planficación estratégica Planificación del marketing Marketing ecológico |
topic |
Imagen corporativa Marcas comerciales Planficación estratégica Planificación del marketing Marketing ecológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T23:49:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T23:49:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-06-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.8 BOUR 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/31012 |
identifier_str_mv |
Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012 658.8 BOUR 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/31012 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/6/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/8/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/10/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/11/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/7/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/9/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/12/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/2/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/1/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/3/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/4/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
164bef890e0a0c8a46d981eb39b6d03f 9d5a875f5d459704bb1982d55f94271a 10380e3b2f1a3cb99edcd5f0ee2dad7c 81e318d41ee9bbe759f511f9741998ed 1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4 1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4 e92ac5b4d433fa191acddb7b81c9f2aa 4d3f2cc643a5f7bd6976f928703de4ba b0a52b2b0d232c3af30fb92e9c3a7529 ba440d635366aad591c363a33d91eb3f de574a13567e293019c2d2890783250c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1767793344497319936 |
spelling |
Rodríguez Castillo, María SoledadBouroncle Murgia, Gianfranco2022-07-25T23:49:40Z2022-07-25T23:49:40Z2022-06-10Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012658.8 BOUR 2021https://hdl.handle.net/11537/31012El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaMarcas comercialesPlanficación estratégicaPlanificación del marketingMarketing ecológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670872327100413477Infante Linares, Jocelyn RuthTresierra Ayala, Luis GuidoZegarra Escalante, Dora Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.txtBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8463https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/6/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.txt164bef890e0a0c8a46d981eb39b6d03fMD56Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtBouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain84133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/8/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt9d5a875f5d459704bb1982d55f94271aMD58Bouroncle Murgia Gianfranco.docx.txtBouroncle Murgia Gianfranco.docx.txtExtracted texttext/plain72644https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/10/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx.txt10380e3b2f1a3cb99edcd5f0ee2dad7cMD510Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain3848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/11/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt81e318d41ee9bbe759f511f9741998edMD511THUMBNAILBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.jpgBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/7/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.jpg1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4MD57Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgBouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/9/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4MD59Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/12/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpge92ac5b4d433fa191acddb7b81c9f2aaMD512ORIGINALBouroncle Murgia Gianfranco.pdfBouroncle Murgia Gianfranco.pdfapplication/pdf1332284https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/2/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf4d3f2cc643a5f7bd6976f928703de4baMD52Bouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdfBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdfapplication/pdf272656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/1/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdfb0a52b2b0d232c3af30fb92e9c3a7529MD51Bouroncle Murgia Gianfranco.docxBouroncle Murgia Gianfranco.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document917464https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/3/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docxba440d635366aad591c363a33d91eb3fMD53Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdfAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdfapplication/pdf187731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/4/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdfde574a13567e293019c2d2890783250cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31012oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/310122023-05-29 13:10:00.78Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).