El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019

Descripción del Articulo

El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bouroncle Murgia, Gianfranco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31012
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/31012
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Marcas comerciales
Planficación estratégica
Planificación del marketing
Marketing ecológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_8bc5a7cbb2a6b84ec962f24512654d5c
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31012
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
title El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
spellingShingle El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
Bouroncle Murgia, Gianfranco
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Planficación estratégica
Planificación del marketing
Marketing ecológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
title_full El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
title_fullStr El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
title_full_unstemmed El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
title_sort El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
author Bouroncle Murgia, Gianfranco
author_facet Bouroncle Murgia, Gianfranco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Bouroncle Murgia, Gianfranco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Marcas comerciales
Planficación estratégica
Planificación del marketing
Marketing ecológico
topic Imagen corporativa
Marcas comerciales
Planficación estratégica
Planificación del marketing
Marketing ecológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-25T23:49:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-25T23:49:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-06-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.8 BOUR 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/31012
identifier_str_mv Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012
658.8 BOUR 2021
url https://hdl.handle.net/11537/31012
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/6/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/8/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/10/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/11/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/7/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/9/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/12/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/2/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/1/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/3/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/4/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 164bef890e0a0c8a46d981eb39b6d03f
9d5a875f5d459704bb1982d55f94271a
10380e3b2f1a3cb99edcd5f0ee2dad7c
81e318d41ee9bbe759f511f9741998ed
1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4
1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4
e92ac5b4d433fa191acddb7b81c9f2aa
4d3f2cc643a5f7bd6976f928703de4ba
b0a52b2b0d232c3af30fb92e9c3a7529
ba440d635366aad591c363a33d91eb3f
de574a13567e293019c2d2890783250c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1767793344497319936
spelling Rodríguez Castillo, María SoledadBouroncle Murgia, Gianfranco2022-07-25T23:49:40Z2022-07-25T23:49:40Z2022-06-10Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012658.8 BOUR 2021https://hdl.handle.net/11537/31012El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNImagen corporativaMarcas comercialesPlanficación estratégicaPlanificación del marketingMarketing ecológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado18107224https://orcid.org/0000-0001-7508-670872327100413477Infante Linares, Jocelyn RuthTresierra Ayala, Luis GuidoZegarra Escalante, Dora Luzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.txtBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain8463https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/6/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.txt164bef890e0a0c8a46d981eb39b6d03fMD56Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtBouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain84133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/8/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt9d5a875f5d459704bb1982d55f94271aMD58Bouroncle Murgia Gianfranco.docx.txtBouroncle Murgia Gianfranco.docx.txtExtracted texttext/plain72644https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/10/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docx.txt10380e3b2f1a3cb99edcd5f0ee2dad7cMD510Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.txtExtracted texttext/plain3848https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/11/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.txt81e318d41ee9bbe759f511f9741998edMD511THUMBNAILBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.jpgBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/7/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdf.jpg1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4MD57Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgBouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3191https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/9/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpg1779ee11691bf9308e72f41aeac845b4MD59Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/12/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf.jpge92ac5b4d433fa191acddb7b81c9f2aaMD512ORIGINALBouroncle Murgia Gianfranco.pdfBouroncle Murgia Gianfranco.pdfapplication/pdf1332284https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/2/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdf4d3f2cc643a5f7bd6976f928703de4baMD52Bouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdfBouroncle Murgia Gianfranco-Parcial.pdfapplication/pdf272656https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/1/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco-Parcial.pdfb0a52b2b0d232c3af30fb92e9c3a7529MD51Bouroncle Murgia Gianfranco.docxBouroncle Murgia Gianfranco.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document917464https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/3/Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.docxba440d635366aad591c363a33d91eb3fMD53Autorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdfAutorización-Bouroncle Murgia Gianfranco.pdfapplication/pdf187731https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/4/Autorizaci%c3%b3n-Bouroncle%20Murgia%20Gianfranco.pdfde574a13567e293019c2d2890783250cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/31012/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/31012oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/310122023-05-29 13:10:00.78Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).