El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019
Descripción del Articulo
El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/31012 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/31012 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Marcas comerciales Planficación estratégica Planificación del marketing Marketing ecológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).