Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue b...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33441 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33441 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Marketing en internet Marketing de servicios Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Comunicación digital Marketing digital Facebook marketing Posicionamiento de marca Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_8ab4aa7956d0660fd2b91ef00fb3334c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33441 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| title |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| spellingShingle |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 Atoche Barboza, Hillary Marshall Redes sociales Marketing en internet Marketing de servicios Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Comunicación digital Marketing digital Facebook marketing Posicionamiento de marca Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| title_full |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| title_fullStr |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| title_full_unstemmed |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| title_sort |
Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 |
| author |
Atoche Barboza, Hillary Marshall |
| author_facet |
Atoche Barboza, Hillary Marshall |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atoche Barboza, Hillary Marshall |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing en internet Marketing de servicios Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Comunicación digital Marketing digital Facebook marketing Posicionamiento de marca Clínica dental |
| topic |
Redes sociales Marketing en internet Marketing de servicios Estrategias de marketing Satisfacción del cliente Comunicación digital Marketing digital Facebook marketing Posicionamiento de marca Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue básica, el alcance con el que se trabajo fue descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental – transaccional. La población estuvo conformada por todos los usuarios pertenecientes del fan page de una clínica dental del distrito de Comas, la muestra fue 378 usuarios y para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la prueba de Rho de Spearman se obtuvo una significancia menor a 0.05, por lo que se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El cual indica que el Facebook Marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Además de acuerdo al coeficiente de relación el resultado fue de 0,968 se deduce que la correlación es fuerte y positiva. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-19T23:02:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-19T23:02:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-30 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Atoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 ATOC 2022 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/33441 |
| identifier_str_mv |
Atoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441 658.872 ATOC 2022 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/33441 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/3/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/4/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/5/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/11/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/6/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/8/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/9/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/7/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/10/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/1/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a637b7738dcc69ddcecf3f2bdc81f63d 063084c46d9d278534d6998ed0dbb890 df1881e870af38ffa3bf1aef085253fa a926871f4c253e1e998f64e003cee716 abe689611e53a321cc26b84f0b6c6c39 91b30c499b459fce3d29d553c50136ef 302a1d65bc17ac37d42535fc8c00313d da2f29adb77648440fadabd627a3dd8f ed281d9fa888ff991145f99d9a37d779 ab00746497f3d482a8d562535c3a2b85 2e8ccc08ac0d370af2dc958a6fe2c73e 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1774134961138302976 |
| spelling |
Paredes León, Francisco JesúsAtoche Barboza, Hillary Marshall2023-05-19T23:02:11Z2023-05-19T23:02:11Z2022-11-30Atoche, H. M. (2022). Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33441658.872 ATOC 2022https://hdl.handle.net/11537/33441El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el Facebook marketing con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Se utilizó una metodología con un enfoque cuantitativo, el propósito de la investigación fue básica, el alcance con el que se trabajo fue descriptivo-correlacional, el diseño fue no experimental – transaccional. La población estuvo conformada por todos los usuarios pertenecientes del fan page de una clínica dental del distrito de Comas, la muestra fue 378 usuarios y para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta mediante el cuestionario como instrumento. En conclusión, de acuerdo a los resultados mediante la prueba de Rho de Spearman se obtuvo una significancia menor a 0.05, por lo que se procedió a rechazar la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. El cual indica que el Facebook Marketing se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022. Además de acuerdo al coeficiente de relación el resultado fue de 0,968 se deduce que la correlación es fuerte y positiva.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNRedes socialesMarketing en internetMarketing de serviciosEstrategias de marketingSatisfacción del clienteComunicación digitalMarketing digitalFacebook marketingPosicionamiento de marcaClínica dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Facebook marketing y su relación con el posicionamiento de marca de una clínica dental del distrito de Comas, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-140471402601413477Carrillo Carranza, LilianaMiranda Guerra, María del PilarCoral Morante, Joséhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAtoche Barboza Hillary Marshall.pdfAtoche Barboza Hillary Marshall.pdfapplication/pdf1563176https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/3/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdfa637b7738dcc69ddcecf3f2bdc81f63dMD53Atoche Barboza Hillary Marshall.docxAtoche Barboza Hillary Marshall.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2071300https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/4/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.docx063084c46d9d278534d6998ed0dbb890MD54Autorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdfAutorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdfapplication/pdf206107https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/5/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdfdf1881e870af38ffa3bf1aef085253faMD55Informe de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdfInforme de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdfapplication/pdf4471488https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/11/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdfa926871f4c253e1e998f64e003cee716MD511TEXTAtoche Barboza Hillary Marshall.pdf.txtAtoche Barboza Hillary Marshall.pdf.txtExtracted texttext/plain92471https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/6/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.txtabe689611e53a321cc26b84f0b6c6c39MD56Atoche Barboza Hillary Marshall.docx.txtAtoche Barboza Hillary Marshall.docx.txtExtracted texttext/plain78960https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/8/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.docx.txt91b30c499b459fce3d29d553c50136efMD58Autorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdf.txtAutorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdf.txtExtracted texttext/plain3853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/9/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.txt302a1d65bc17ac37d42535fc8c00313dMD59Informe de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdf.txtInforme de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdf.txtExtracted texttext/plain877https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/12/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdf.txtda2f29adb77648440fadabd627a3dd8fMD512THUMBNAILAtoche Barboza Hillary Marshall.pdf.jpgAtoche Barboza Hillary Marshall.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3399https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/7/Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.jpged281d9fa888ff991145f99d9a37d779MD57Autorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdf.jpgAutorización-Atoche Barboza Hillary Marshall.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/10/Autorizaci%c3%b3n-Atoche%20Barboza%20Hillary%20Marshall.pdf.jpgab00746497f3d482a8d562535c3a2b85MD510Informe de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdf.jpgInforme de Similitud - Atoche Barboza, Hillary Marshall.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2153https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/13/Informe%20de%20Similitud%20-%20Atoche%20Barboza%2c%20Hillary%20Marshall.pdf.jpg2e8ccc08ac0d370af2dc958a6fe2c73eMD513CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/1/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/33441/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211537/33441oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/334412023-08-08 03:04:42.482Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.934021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).