Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023
Descripción del Articulo
El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados podría significar el fracaso de distintas empresas. Por ello, la investigación t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35997 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/35997 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Consumidores Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor Mercado inmobiliario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_8a54cfd05fc80aa618b85193765e008e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/35997 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
title |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
spellingShingle |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique Posicionamiento Consumidores Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor Mercado inmobiliario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
title_full |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
title_fullStr |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
title_sort |
Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 |
author |
Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique |
author_facet |
Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Buiza, Franklin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Consumidores Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor Mercado inmobiliario |
topic |
Posicionamiento Consumidores Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor Mercado inmobiliario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados podría significar el fracaso de distintas empresas. Por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de las Inmobiliarias en Perú. La metodología fue de tipo cuantitativa, no experimental, de corte transversal y correlacional. Se utilizó un muestreo No Probabilístico y la encuesta como método de recolección de datos que fue procesada a través del programa estadístico SPSS. Los resultados presentan que el Análisis de Keywords con un 60%, la estrategia de Marketing de Contenidos con un 54% y el Conocimiento de la Marca con un 64% son puntos importantes para el desarrollo de la estrategia SEO. La relación entre ambas variables se demostró con el coeficiente de correlación de Pearson, ya que se obtuvo 0.707 y con ello se confirmó la relación entre ambas. Se concluyó que sí existe una correlación directa alta entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de Inmobiliarias. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T22:43:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T22:43:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Deza, S. E. (2023). Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35997 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.804 DEZA/R 2023 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/35997 |
identifier_str_mv |
Deza, S. E. (2023). Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35997 658.804 DEZA/R 2023 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/35997 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.conformsto.es_PE.fl_str_mv |
12% |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/6/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/8/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/10/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/9/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/1/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/2/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/7/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 2b0da64fd24657680f6632f5dcbac8a6 dce5e631a01c083f331104f82f0715a4 bb10a9cb15355cb8c938384c6554e03e e357aadd9904b3c3d75b63e594e4ac85 003b51f1faa8431f032eaba9bc26a1a0 ef165e58781824e9ee7b6fcc0eba6372 a1edb3afbd01e23bfab8d8c415ab1c4e 72fc2774cb8a93d97c7f184f7deb3af5 0223855377ed4a65bccf3d379ab5220f 425d3cd1342eebd681d2f999e7771c98 0a0dd1560c811c918cd111c427289c4e d4b9bdfba90f4f13a9d5161dd3e9d483 807651fc97f2279f6a887c8da76a1036 7738d7706111843bc1964760d56861af 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1797599585204436992 |
spelling |
Cordova Buiza, FranklinDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique2024-02-26T22:43:31Z2024-02-26T22:43:31Z2023-11-26Deza, S. E. (2023). Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35997658.804 DEZA/R 2023https://hdl.handle.net/11537/35997El posicionamiento orgánico es una estrategia del marketing digital bastante redituable; sin embargo, el desconocimiento de una correcta aplicación en el mercado al cual se dirige y la impaciencia por obtener resultados podría significar el fracaso de distintas empresas. Por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de las Inmobiliarias en Perú. La metodología fue de tipo cuantitativa, no experimental, de corte transversal y correlacional. Se utilizó un muestreo No Probabilístico y la encuesta como método de recolección de datos que fue procesada a través del programa estadístico SPSS. Los resultados presentan que el Análisis de Keywords con un 60%, la estrategia de Marketing de Contenidos con un 54% y el Conocimiento de la Marca con un 64% son puntos importantes para el desarrollo de la estrategia SEO. La relación entre ambas variables se demostró con el coeficiente de correlación de Pearson, ya que se obtuvo 0.707 y con ello se confirmó la relación entre ambas. Se concluyó que sí existe una correlación directa alta entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento de los consumidores digitales de Inmobiliarias.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoConsumidoresEstrategias de marketingComportamiento del consumidorMercado inmobiliariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la estrategia de posicionamiento orgánico y el comportamiento del consumidor digital en el rubro inmobiliario peruano, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesis12%SUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747271314083413477Torres Linares, Claudia AmparoZevallos Cordova, Paola RossanaGarcia Jimenez, Moises Gustavohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/6/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD56TEXTDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain61672https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/8/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt2b0da64fd24657680f6632f5dcbac8a6MD58Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.docx.txtDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.docx.txtExtracted texttext/plain52015https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/10/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.docx.txtdce5e631a01c083f331104f82f0715a4MD510Autorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtAutorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain7599https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txtbb10a9cb15355cb8c938384c6554e03eMD511DJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtDJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain1814https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/13/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txte357aadd9904b3c3d75b63e594e4ac85MD513Informe de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtInforme de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.txtExtracted texttext/plain1212https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/15/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.txt003b51f1faa8431f032eaba9bc26a1a0MD515THUMBNAILDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3344https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/9/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpgef165e58781824e9ee7b6fcc0eba6372MD59Autorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgAutorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4159https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpga1edb3afbd01e23bfab8d8c415ab1c4eMD512DJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgDJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3784https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/14/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg72fc2774cb8a93d97c7f184f7deb3af5MD514Informe de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgInforme de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4089https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/16/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf.jpg0223855377ed4a65bccf3d379ab5220fMD516ORIGINALDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfInvestigación pdfapplication/pdf622333https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/1/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf425d3cd1342eebd681d2f999e7771c98MD51Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.docxDeza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.docxInvestigación docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document301454https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/2/Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.docx0a0dd1560c811c918cd111c427289c4eMD52Autorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfAutorización - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfAutorizaciónapplication/pdf289194https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/3/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdfd4b9bdfba90f4f13a9d5161dd3e9d483MD53DJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfDJ de Originalidad - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfDJ de Originalidadapplication/pdf136448https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/4/DJ%20de%20Originalidad%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf807651fc97f2279f6a887c8da76a1036MD54Informe de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfInforme de Similitud - Deza De Souza Ferreyra, Socrates Enrique.pdfInforme de similitudapplication/pdf4581742https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/5/Informe%20de%20Similitud%20-%20Deza%20De%20Souza%20Ferreyra%2c%20Socrates%20Enrique.pdf7738d7706111843bc1964760d56861afMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/35997/7/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5711537/35997oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/359972024-03-07 01:11:04.319Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).