Exportación Completada — 

Propuesta de diseño de un plan estratégico basado en el marketing de contenidos para mejorar el engagement de la empresa Wake Jar, Chimbote 2020

Descripción del Articulo

Ante la saturación publicitaria en medios online y frente a las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para las empresas. El presente estudio tiene como principal objetivo la propuesta del diseño un plan estratégico basad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chiroque Reque, Andrea Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29212
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29212
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Redes sociales en línea
Engagement
Strategic plan
Social media
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Ante la saturación publicitaria en medios online y frente a las tradicionales estrategias de promoción, el marketing de contenidos se propone como una estrategia eficaz no intrusiva para las empresas. El presente estudio tiene como principal objetivo la propuesta del diseño un plan estratégico basado en el marketing de contenidos que permita mejorar el engagement de la empresa Wake Jar; para el desarrollo de la presente se empleó una metodología de investigación de tipo descriptiva propositiva no experimental basada en la observación y el análisis. Se obtuvieron así resultados a partir de la realización de una revisión sistemática, el diagnóstico situacional de la marca, la observación directa mediante fichas de observación y el diseño de una propuesta de un plan de marketing de contenidos; de los cuales se puede afirmar con el respaldo de las bases teóricas de las variables, que la correcta implementación de un plan de contenidos a través de redes sociales permitiría reforzar el concepto de marca, generar una conexión y lograr la fidelización de los clientes posicionando así a Wake Jar en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).