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Las redes sociales y la fidelización de clientes en la empresa Vigos Pizza E. I. R. L. de la ciudad de Cajamarca en el año 2021

Descripción del Articulo

Hoy en día el número de usuarios de internet ha aumentado haciendo que los negocios opten por los medios sociales para atraer y retener clientes, por ello la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en la fidelización de clientes de la empresa Vi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aquino Alarcon, Cristell Madeley, Rodas Cruzado, Kimberly Rose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/34217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/34217
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Redes sociales en línea
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día el número de usuarios de internet ha aumentado haciendo que los negocios opten por los medios sociales para atraer y retener clientes, por ello la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las redes sociales en la fidelización de clientes de la empresa Vigos Pizza EIRL. La investigación fue básica, no experimental, conformada por 500 clientes obteniendo la muestra de 218 clientes, se usó el estadígrafo de Chi Cuadrado, para el recojo de la información se utilizó dos instrumentos: la entrevista aplicada al gerente y el cuestionario al cliente, obteniendo un coeficiente de confiabilidad excelente de 0.73. De manera global se concluye que existe correlación positiva moderada entre las redes sociales y la fidelización de clientes de la empresa Vigos Pizza de la Ciudad de Cajamarca; con un nivel de significancia bilateral de 0.01 menor que el 0.05 máximo error permitido; por lo tanto, estas dos variables se relacionan directamente de acuerdo al rango de valores de Chi Cuadrado, asimismo, podemos indicar que a medida que la variable independiente aumenta esta influye significativamente en la dependiente viéndose reflejado en la fidelización de los clientes con los productos ofrecidos por la empresa.
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