Calidad de servicio y la fidelizacin de cliente de la Distribuidora Solmetal E. I. R. L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, cuantitativa, explicativa/correlacional; y se utilizó el diseño no experimental. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arana Bazan, Denys Oliver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Relaciones con los clientes
Control de calidad
Calidad total
Control de gestión
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo incrementar la fidelización de clientes mediante la calidad de servicio de Distribuidora Solmetal E.I.R.L., en la ciudad de Cajamarca, en el año 2022. La investigación fue básica, cuantitativa, explicativa/correlacional; y se utilizó el diseño no experimental. La calidad de servicio de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L según los resultados es buena según el 67% de los clientes encuestados, el 26% indica que es regular y sólo el 7% la considera mala. Los atributos mejor valorados por los son la tangibilidad, seguridad y fiabilidad, reflejadas en amabilidad y capacitación adecuada de los empleados, el cumplimiento de las promesas ofrecidas y un servicio sin fallas. Los aspectos a mejorar son brindar información correcta y necesaria, tiempo en la atención, disposición ayudar por parte de los empleados y atención individualizada. El nivel de fidelización de los clientes de la Distribuidora SOLMETAL E.I.R.L es alto, en la dimensión de comportamiento efectivo como en la intención de comportamiento, el 62% de los clientes renuevan su servicio de ferretería y el 62% de los clientes considerarán a la empresa como su primera opción en la siguiente compra.
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