Exportación Completada — 

La experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022

Descripción del Articulo

A lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillen Pizan, Elvira Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Sistemas digitales
Banca por internet
Comportamiento del consumidor
Banca digital
Experiencia del usuario
Sector financiero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:A lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar relación entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022, para relacionar las variables de experiencia del usuario y satisfacción del cliente. Se formuló la hipótesis científica: Existe relación coherente entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022. El estudio desarrollado es de investigación básica que está orientado a la observación y el razonamiento para la recolección de datos. El diseño utilizado es no experimental de tipo transversal y nivel correlacional. Por otro lado, la metodología utilizada para el desenvolvimiento de la investigación será cuantitativa. Aplicando la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizará el cuestionario. Se concluye según los resultados obtenidos, que la banca digital está siendo cada vez más innovadora en cuanto a herramientas de fácil acceso y ahorro de tiempo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).