La experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022
Descripción del Articulo
A lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación t...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
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A lo largo de los años se ha venido buscando la bancarización de la población para que obtengan mejores beneficios y sobre todo seguridad. En la actualidad se viene desarrollando tecnologías innovadoras que buscan generar valor con sus consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar relación entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022, para relacionar las variables de experiencia del usuario y satisfacción del cliente. Se formuló la hipótesis científica: Existe relación coherente entre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente en el sector banca digital, del distrito de Pueblo Libre 2022. El estudio desarrollado es de investigación básica que está orientado a la observación y el razonamiento para la recolección de datos. El diseño utilizado es no experimental de tipo transversal y nivel correlacional. Por otro lado, la metodología utilizada para el desenvolvimiento de la investigación será cuantitativa. Aplicando la técnica de la encuesta y como instrumentos se utilizará el cuestionario. Se concluye según los resultados obtenidos, que la banca digital está siendo cada vez más innovadora en cuanto a herramientas de fácil acceso y ahorro de tiempo. |
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