Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en el primer semestre del 2017. Para cumplir con este objetivo se planteó un diseño...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
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RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en el primer semestre del 2017. Para cumplir con este objetivo se planteó un diseño de investigación pre experimental donde se tomó inicialmente una muestra representativa del nivel de ventas previo a la implementación de estrategias de promoción online (segundo semestre del 2016) y una muestra posterior a dicha implementación (ventas del primer semestre del 2017). Dentro de las técnicas utilizadas en la presente investigación se encuentran el análisis documental con el uso de un reporte estadístico del libro del registro de ventas como instrumento; y la observación con una ficha de observación de presencia online. Tras analizar el nivel de ventas del Restaurant Eating House previo a la implementación de estrategias de promoción online, como del nivel de las acciones de marketing de la empresa, se diseñó e implementó una serie de estrategias de promoción online en el primer semestre del 2017. Posteriormente, se contrastaron los resultados obtenidos y se concluyó por medio de la prueba estadística que las estrategias de promoción online incidieron positivamente en las ventas del Restaurant Eating House en el primer semestre del 2017. |
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Ventura Aguilar, HenryGuarniz Aquije, Luis Alonso2019-02-05T17:08:59Z2019-02-05T17:08:59Z2018-12-04Guarniz, L. A. (2018). Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/14816658.872 GUAR 2018https://hdl.handle.net/11537/14816RESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en el primer semestre del 2017. Para cumplir con este objetivo se planteó un diseño de investigación pre experimental donde se tomó inicialmente una muestra representativa del nivel de ventas previo a la implementación de estrategias de promoción online (segundo semestre del 2016) y una muestra posterior a dicha implementación (ventas del primer semestre del 2017). Dentro de las técnicas utilizadas en la presente investigación se encuentran el análisis documental con el uso de un reporte estadístico del libro del registro de ventas como instrumento; y la observación con una ficha de observación de presencia online. Tras analizar el nivel de ventas del Restaurant Eating House previo a la implementación de estrategias de promoción online, como del nivel de las acciones de marketing de la empresa, se diseñó e implementó una serie de estrategias de promoción online en el primer semestre del 2017. Posteriormente, se contrastaron los resultados obtenidos y se concluyó por medio de la prueba estadística que las estrategias de promoción online incidieron positivamente en las ventas del Restaurant Eating House en el primer semestre del 2017.ABSTRACT The main purpose of this research was to determine how the implementation of online promotion strategies affects the sales of Restaurant Eating House, located in Trujillo (Peru), in the first half of 2017. In order to meet this objective, a pre-trial research design was proposed where a representative sample of the sales level was taken prior to the implementation of the online promotion strategies (second half of 2016) and a sample after that implementation (sales for the first half of 2017). Among the techniques used in the present investigation are the documentary analysis with the use of a statistical report of the registry book of the sales as an instrument; and the observation with an online presence observation sheet. After analyzing the sales level of Restaurant Eating House prior to the implementation of online promotion strategies and the level of marketing efforts of the company, a series of online promotion strategies were designed and implemented in the first half of 2017. Afterwards, the results obtained were compared and it was concluded through the statistical test that the online promotion strategies had a positive impact on the sales of Restaurant Eating House in the first half of 2017.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPromoción de ventasComercio electrónicoRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdf.txtGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdf.txtExtracted texttext/plain122592https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/5/Guarniz%20Aquije%20Luis%20Alfonso.pdf.txt00b8b0db02ec2b8091af73b163e015caMD55Guarniz Aquije Luis Alfonso.docx.txtGuarniz Aquije Luis Alfonso.docx.txtExtracted texttext/plain102065https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/7/Guarniz%20Aquije%20Luis%20Alfonso.docx.txta5e8c8ce3824f591b54731dba2b21642MD57Autorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdf.txtAutorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/8/Autorizacion_Guarniz%20Aquije%2c%20Luis%20Alonso.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58THUMBNAILGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdf.jpgGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/6/Guarniz%20Aquije%20Luis%20Alfonso.pdf.jpg9358ecbf59ca41fa69d43d3fbd972256MD56Autorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdf.jpgAutorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4356https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/9/Autorizacion_Guarniz%20Aquije%2c%20Luis%20Alonso.pdf.jpgb6b857dd2335506b38b96164f7b080fbMD59ORIGINALGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdfGuarniz Aquije Luis Alfonso.pdfapplication/pdf2465830https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/1/Guarniz%20Aquije%20Luis%20Alfonso.pdf7959028d20df90f0250f45a6fb5ab448MD51Guarniz Aquije Luis Alfonso.docxGuarniz Aquije Luis Alfonso.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document2247220https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/4/Guarniz%20Aquije%20Luis%20Alfonso.docxfa374acc7d7385d1c4f3f39c5471355fMD54Autorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdfAutorizacion_Guarniz Aquije, Luis Alonso.pdfapplication/pdf526252https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/3/Autorizacion_Guarniz%20Aquije%2c%20Luis%20Alonso.pdfd795db1c0212d0fa804f962b67cf8589MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/14816/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/14816oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/148162021-10-23 01:00:47.331Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
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