Propuesta de un centro de educación básico especial basado en el método Scratch en el distrito de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tiene como objetivo determinar los criterios de diseño arquitectónicos necesarios para un Centro de Educación Básico Especial en el distrito de Trujillo, mediante un estudios minucioso, a través de fichas de análisis de casos arquitectónicos nacionales e internacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33688 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/33688 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Diseño arquitectónico Arquitectura y educación Proyectos arquitectónicos Espacio en arquitectura Educación Arquitectura Diseño Education Architecture Design https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | En la presente investigación se tiene como objetivo determinar los criterios de diseño arquitectónicos necesarios para un Centro de Educación Básico Especial en el distrito de Trujillo, mediante un estudios minucioso, a través de fichas de análisis de casos arquitectónicos nacionales e internacionales, que cuenten con los aspectos necesarios para cubrir la atención adecuada hacia las personas con TEA, ya que estas llegan a ser de atención complejas y requieren una serie de servicios integrados tanto en la salud como en educación, y sin duda la arquitectura juega un papel decisivo, tanto en la influencia que tiene la relación de alumno- profesor como en la evolución de las metodologías de la mano con la tecnología, que actualmente carece nuestra ciudad. Es así como se pretende dar solución a lo anterior mencionado a través de un proyecto arquitectónico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).