Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016

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RESUMEN La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos. La logística suele incluir procesos como la gestión del transporte, la flota, el almacenamiento planificación de pedidos, los inventarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Campos, Oscar Aníbal, Rojas Vásquez, Jeyner Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/10667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/10667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
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description RESUMEN La logística consiste en la planificación, ejecución y control de los productos que entregamos a los clientes en la cantidad, calidad y tiempo correctos. La logística suele incluir procesos como la gestión del transporte, la flota, el almacenamiento planificación de pedidos, los inventarios de los productos o la previsión de la oferta y demanda entre otros. En su finalidad entrega los productos desde la planta de producción hasta el cliente final. (Andina, 2010) Para que la Gestión de Procesos de Negocio (GPN) no sea simplemente una palabra clave, es necesario preparar su implementación a nivel profesional, preparando las bases necesarias para su desarrollo y continuidad. La implementación a nivel empresarial u organizacional de la Gestión de Procesos de Negocio es una de nuestras competencias básicas. Le proporcionamos soporte activo en la coordinación y definición de los objetivos de la Gestión de Procesos de Negocio en su empresa y estamos a su lado durante la ejecución del proyecto con asesoramiento y ayuda. Establezca los modelos de procedimientos con los que trabajarán sus empleados en distintos planos, optimice sus procesos a lo largo de la cadena de valor y benefíciese del desarrollo continuado y mejora continua de los procesos en su empresa. En el trabajo se expone la formulación de un proyecto viable para la logística en la cadena de abastecimiento en la empresa DIVEMOTOR, el cual efectúe métodos como planear, implementar y controlar el movimiento de artículos e información relacionada desde los puntos de origen hasta los puntos de consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable. El objetivo de este proceso es hacer llegar el producto correcto al cliente correcto en el lugar correcto y en el momento correcto. PALABRAS CLAVE: logística, cadena de abastecimiento.
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(Andina, 2010) Para que la Gestión de Procesos de Negocio (GPN) no sea simplemente una palabra clave, es necesario preparar su implementación a nivel profesional, preparando las bases necesarias para su desarrollo y continuidad. La implementación a nivel empresarial u organizacional de la Gestión de Procesos de Negocio es una de nuestras competencias básicas. Le proporcionamos soporte activo en la coordinación y definición de los objetivos de la Gestión de Procesos de Negocio en su empresa y estamos a su lado durante la ejecución del proyecto con asesoramiento y ayuda. Establezca los modelos de procedimientos con los que trabajarán sus empleados en distintos planos, optimice sus procesos a lo largo de la cadena de valor y benefíciese del desarrollo continuado y mejora continua de los procesos en su empresa. En el trabajo se expone la formulación de un proyecto viable para la logística en la cadena de abastecimiento en la empresa DIVEMOTOR, el cual efectúe métodos como planear, implementar y controlar el movimiento de artículos e información relacionada desde los puntos de origen hasta los puntos de consumo, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera rentable. El objetivo de este proceso es hacer llegar el producto correcto al cliente correcto en el lugar correcto y en el momento correcto. PALABRAS CLAVE: logística, cadena de abastecimiento.ABSTRACT Logistics involves planning, execution and control of the products we deliver to customers in the quantity, quality and correct time. Logistics usually includes processes such as transportation management, fleet planning orders the storage, inventories of products or forecasting demand and supply among others. In purpose delivers the products from the production plant to the end customer. For the business process management (GPN) is not simply a keyword, you need to prepare for implementation on a professional level, preparing the necessary groundwork for its development and continuity. Implementing enterprise or organizational level of business process management is one of our core competencies. We provide active support in the coordination and definition of the objectives of the business process management in your company and are at your side during the execution of the project with advice and assistance. Set models procedures that employees will work at different levels, optimize their processes along the value chain and benefit from the continued development and continuous improvement of business processes. In the formulation of a viable logistics supply chain in the company DIVEMOTOR, which make methods as plan, implement and control the movement of goods and related information from point of origin to point of project is exposed consumption in order to meet customer needs profitably. The aim of this process is to get the right product to the right customer at the right place at the right time. KEYWORDS: logistics, supply chain.TesisCajamarcaapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNLogísticaPlanificación estratégicaSatisfacción del clienteServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejora de los procesos de atención al cliente aplicando la metodología Lean Belt para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Divemotor Cajamarca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado267064224062420941546047722026Vilchez Torres, Karen MylenaMeza Huamán, Jaime AmadorArangurí Cayetano, Dennis Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdf.txtCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdf.txtExtracted texttext/plain197820https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/5/Cueva%20Campos%20%2c%20Oscar%20An%c3%adbal%20-%20Rojas%20Vasquez%20Jeyner%20Ivan.pdf.txta40e85590e2416f622e72183cbaf70bbMD55Cueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan-convertido.docx.txtCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan-convertido.docx.txtExtracted texttext/plain155588https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/6/Cueva%20Campos%20%2c%20Oscar%20An%c3%adbal%20-%20Rojas%20Vasquez%20Jeyner%20Ivan-convertido.docx.txt2bf25ed0b960e4567db4c7b6bac31940MD56THUMBNAILCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdf.jpgCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6606https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/3/Cueva%20Campos%20%2c%20Oscar%20An%c3%adbal%20-%20Rojas%20Vasquez%20Jeyner%20Ivan.pdf.jpg2990fdda80093424d964ebc6d0d45c5dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdfCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan.pdfapplication/pdf4701769https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/1/Cueva%20Campos%20%2c%20Oscar%20An%c3%adbal%20-%20Rojas%20Vasquez%20Jeyner%20Ivan.pdf9a92a60232771ea1318fb2047c91842fMD51Cueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan-convertido.docxCueva Campos , Oscar Aníbal - Rojas Vasquez Jeyner Ivan-convertido.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14164716https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/10667/4/Cueva%20Campos%20%2c%20Oscar%20An%c3%adbal%20-%20Rojas%20Vasquez%20Jeyner%20Ivan-convertido.docxa42475621fe2595cf11ca1b2e10d0315MD5411537/10667oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/106672021-11-03 10:17:57.676Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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