Exportación Completada — 

Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021, ha utilizado com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alata Huaman, David, Novoa Ruiz, Kely Victoria Carolaine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/33975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/33975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales en línea
Comunicación
Fidelización del cliente
Marketing
Consumidores
Mercados de abastos
Sociedad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021, ha utilizado como metodología el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, correlacional, de diseño no experimental y transversal. Utilizó como herramienta de recolección de datos la encuesta, la misma que fue aplicada a 384 clientes que asisten diariamente al Mercado Santa Anita, los mismos respondieron a 20 preguntas sobre la variable redes sociales y la misma cantidad de preguntas para la variable fidelización. Los resultados obtenidos conllevaron a concluir que la relación de las variables redes sociales y fidelización tiene una significancia igual a 0,000 y el grado de correlación entre las variables es de 0,986. Por lo que dicha relación se da de manera positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).