Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
Descripción del Articulo
Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identifica...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21243 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21243 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Pequeñas empresas Marketing Distribución comercial Satisfacción del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_7ce5823e70831fc8a59aa0cf417556cc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21243 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| title |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 Quispe De La Cruz, Karen Betsabe Pequeñas empresas Marketing Distribución comercial Satisfacción del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| title_full |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| title_sort |
Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 |
| author |
Quispe De La Cruz, Karen Betsabe |
| author_facet |
Quispe De La Cruz, Karen Betsabe |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tarmeño Bernuy, Luis Edgar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe De La Cruz, Karen Betsabe |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Pequeñas empresas Marketing Distribución comercial |
| topic |
Pequeñas empresas Marketing Distribución comercial Satisfacción del cliente Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Estrategias de marketing |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing mix en MYPES comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019. En esta investigación se utilizaron como referentes principalmente a los teóricos Kotler, Armstrong de los cuales se seleccionó las estrategias de marketing mix el enfoque de investigación fue cualitativo de diseño no experimental, se empleó una metodología de tipo descriptiva y el uso de las entrevistas, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar las treinta empresas de MYPES y una muestra solo seis empresas que comercializan joyas y se han identificado mediante la entrevista que la mayoría usan estrategias de marketing mix pero en la minoría falta aplicar técnicas o herramientas de ventas de comercialización de joyas, concluyendo esta investigación busca resolver la problemática de las estrategias de marketing mix, para que así puedan posicionar nuevas técnicas de comercialización , con efectos de optimas ventas del producto. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-17T16:47:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-17T16:47:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 QUIS/E 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21243 |
| identifier_str_mv |
Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243 658.802 QUIS/E 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21243 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/4/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/5/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/3/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6326ecdd5425ece55489aeb599881948 150c75edf133893c11514d298558c456 7a6c8f1cecc8cbbce3888f420451a4f1 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944088091459584 |
| spelling |
Tarmeño Bernuy, Luis EdgarQuispe De La Cruz, Karen Betsabe2019-05-17T16:47:34Z2019-05-17T16:47:34Z2019-04-13Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243658.802 QUIS/E 2019https://hdl.handle.net/11537/21243Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing mix en MYPES comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019. En esta investigación se utilizaron como referentes principalmente a los teóricos Kotler, Armstrong de los cuales se seleccionó las estrategias de marketing mix el enfoque de investigación fue cualitativo de diseño no experimental, se empleó una metodología de tipo descriptiva y el uso de las entrevistas, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar las treinta empresas de MYPES y una muestra solo seis empresas que comercializan joyas y se han identificado mediante la entrevista que la mayoría usan estrategias de marketing mix pero en la minoría falta aplicar técnicas o herramientas de ventas de comercialización de joyas, concluyendo esta investigación busca resolver la problemática de las estrategias de marketing mix, para que así puedan posicionar nuevas técnicas de comercialización , con efectos de optimas ventas del producto.Jewelry companies today seek better strategies to achieve success by making beneficial decisions and the key to increasing marketing are the products that are offered, with the goal of customer loyalty. The objective of the present investigation is to identify the marketing mix strategies in MYPES that sell jewelry in the district of Comas, 2019. In this research, the Kotler, Armstrong theorists were used as referents, from which the marketing mix strategies were selected, the non-experimental qualitative research approach was used, a descriptive methodology was used and the interviews were used, using a type of non-probabilistic sampling to delimit the ninety-two companies of MYPES and a sample of only six companies that market jewelry and have been identified through the interview that most use marketing mix strategies but in the minority there are no sales techniques or tools of jewelry commercialization, concluding this research seeks to solve the problem of marketing mix strategies, so that they can position new marketing techniques, with effects of optimal sales of the product.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPequeñas empresasMarketingDistribución comercialSatisfacción del clienteEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-5273413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.txtQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.txtExtracted texttext/plain11915https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/4/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.txt6326ecdd5425ece55489aeb599881948MD54THUMBNAILQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.jpgQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/5/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.jpg150c75edf133893c11514d298558c456MD55ORIGINALQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdfQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdfapplication/pdf938757https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/3/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf7a6c8f1cecc8cbbce3888f420451a4f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21243oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/212432022-11-25 06:17:35.605Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.peTElDRU5DSUEgZGUgZGlzdHJpYnVjacOzbiBubyBleGNsdXNpdmEgZmlybWFuZG8geSAKZW52aWFuZG8gZXN0YSBsaWNlbmNpYSwgIHVzdGVkIChlbCBkdWXDsW8gZGUgYXV0b3IKbyBjb3B5cmlnaHQpICBvdG9yZ2EgYSBEU3BhY2UgVW5pdmVyc2lkYWQgKERTVSkgCmVsICBuby1kZXJlY2hvIGV4Y2x1c2l2byBhIHJlcHJvZHVjaXIsICB0cmFkdWNpciAKKGNvbW8gc2UgZGVmaW5lIGFiYWpvKSwgeS9vICBkaXN0cmlidWlyIHR1IApwcmVzZW50YWNpw7NuKGluY2x1eWVuZG8gZWwgcmVzdW1lbikgZW4gdG9kbyAKZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgCmVuIGN1YWxxdWllciBtZWRpbywgaW5jbHV5ZW5kbyBwZXJvIG5vIApsaW1pdGFkbyBhIGF1ZGlvIG8gdsOtZGVvLlVzdGVkIGFjZXB0YSBxdWUgRVNEIApwdWVkZSB0cmFkdWNpciAgc2luIGNhbWJpYXIgZWwgY29udGVuaWRvLCBsYSAKcHJlc2VudGFjacOzbiBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gY29uIAplbCBwcm9ww7NzaXRvIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24uIFVzdGVkIHRhbWJpw6luIAphY3VlcmRhIHF1ZSBFU0QgcHVlZGUgbWFudGVuZXIgbcOhcyBkZSB1bmEgY29waWEgCmRlIGVzdGEgcHJlc2VudGFjacOzbiBwYXJhIGZpbmVzIGRlIHNlZ3VyaWRhZCwgCmNvcGlhIGRlIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24uIFJlcHJlc2VudGEgCnF1ZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIGVzIHN1IHRyYWJham8gb3JpZ2luYWwsIHkgCnF1ZSB1c3RlZCB0aWVuZSBlbCBkZXJlY2hvIGRlIG90b3JnYXIgbG9zIGRlcmVjaG9zIApjb250ZW5pZG9zIGVuIGVzdGEgbGljZW5jaWEuIFRhbWJpw6luIHJlcHJlc2VudGEgcXVlIApzdSBwcmVzZW50YWNpw7NuIG5vLCBhIGxvIG1lam9yIGRlIHN1IGNvbm9jaW1pZW50bywgCmluZnJpbmphIGN1YWxxdWllciBkZXJlY2hvIGRlIGF1dG9yLiBTaSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuIApjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbCBwYXJhIHF1ZSB1c3RlZCBubyB0aWVuZW4gZGVyZWNob3MgCmRlIGF1dG9yLCB1c3RlZCByZXByZXNlbnRhIHF1ZSBoYSBvYnRlbmlkbyBlbCAKcGVybWlzbyBzaW4gcmVzdHJpY2Npw7NuIGRlbCBwcm9waWV0YXJpbyBkZWwgCmNvcHlyaWdodCBwYXJhIGNvbmNlZGVyIEVTRCBsb3MgZGVyZWNob3MgCnJlcXVlcmlkb3MgcG9yIGVzdGEgbGljZW5jaWEsIHkgcXVlIHRhbGVzIHRlcmNlcm9zIApwcm9waWVkYWQgbWF0ZXJpYWwgZXN0w6EgY2xhcmFtZW50ZSBpZGVudGlmaWNhZG8geSAKcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsYSBwcmVzZW50YWNpw7NuLiAKU0kgTEEgUFJFU0VOVEFDScOTTiBTRSBCQVNBIEVOIEVMIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gClBBVFJPQ0lOQURBIE8gQVBPWUFEQSBQT1IgVU5BIEFHRU5DSUEgVSBPUkdBTklaQUNJw5NOIApRVUUgTk8gU0VBTiBERSBFU0QsIFVTVEVEIFJFUFJFU0VOVEEgUVVFIFVTVEVEIFRJRU5FIApDVU1QTElETyBDT04gQ1VBTFFVSUVSIERFUkVDSE8gREUgUkVWSVNJw5NOIFUgT1RSQVMgCk9CTElHQUNJT05FUyBSRVFVRVJJREFTIFBPUiBUQUwgQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLiAKRVNEIGlkZW50aWZpY2Fyw6EgY2xhcmFtZW50ZSBzdSBub21icmUgY29tbyBlbCBhdXRvcgpvIHByb3BpZXRhcmlvL3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGFjacOzbiB5IG5vIGhhcsOhIApuaW5ndW5hIGFsdGVyYWNpw7NuLCBleGNlcHRvIHNlZ8O6biBsbyBwZXJtaXRpZG8gCnBvciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLCBwYXJhIHN1IHByZXNlbnRhY2nDs24uCg== |
| score |
13.931191 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).