Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019

Descripción del Articulo

Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identifica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21243
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Pequeñas empresas
Marketing
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_7ce5823e70831fc8a59aa0cf417556cc
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21243
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
title Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
spellingShingle Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
Pequeñas empresas
Marketing
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
title_full Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
title_fullStr Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
title_sort Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019
author Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
author_facet Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tarmeño Bernuy, Luis Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe De La Cruz, Karen Betsabe
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Pequeñas empresas
Marketing
Distribución comercial
topic Pequeñas empresas
Marketing
Distribución comercial
Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Estrategias de marketing
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing mix en MYPES comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019. En esta investigación se utilizaron como referentes principalmente a los teóricos Kotler, Armstrong de los cuales se seleccionó las estrategias de marketing mix el enfoque de investigación fue cualitativo de diseño no experimental, se empleó una metodología de tipo descriptiva y el uso de las entrevistas, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar las treinta empresas de MYPES y una muestra solo seis empresas que comercializan joyas y se han identificado mediante la entrevista que la mayoría usan estrategias de marketing mix pero en la minoría falta aplicar técnicas o herramientas de ventas de comercialización de joyas, concluyendo esta investigación busca resolver la problemática de las estrategias de marketing mix, para que así puedan posicionar nuevas técnicas de comercialización , con efectos de optimas ventas del producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T16:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T16:47:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.802 QUIS/E 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21243
identifier_str_mv Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243
658.802 QUIS/E 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/4/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/5/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/3/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6326ecdd5425ece55489aeb599881948
150c75edf133893c11514d298558c456
7a6c8f1cecc8cbbce3888f420451a4f1
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944088091459584
spelling Tarmeño Bernuy, Luis EdgarQuispe De La Cruz, Karen Betsabe2019-05-17T16:47:34Z2019-05-17T16:47:34Z2019-04-13Quispe, K. B. (2019). Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21243658.802 QUIS/E 2019https://hdl.handle.net/11537/21243Las empresas joyeras hoy en día buscan mejores estrategias para conseguir el éxito tomando decisiones beneficiosas y la pieza clave para incrementar la comercialización son los productos que se ofrecen, con la meta de fidelizar a los clientes. La presente investigación tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing mix en MYPES comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019. En esta investigación se utilizaron como referentes principalmente a los teóricos Kotler, Armstrong de los cuales se seleccionó las estrategias de marketing mix el enfoque de investigación fue cualitativo de diseño no experimental, se empleó una metodología de tipo descriptiva y el uso de las entrevistas, utilizando un tipo de muestreo no probabilístico para delimitar las treinta empresas de MYPES y una muestra solo seis empresas que comercializan joyas y se han identificado mediante la entrevista que la mayoría usan estrategias de marketing mix pero en la minoría falta aplicar técnicas o herramientas de ventas de comercialización de joyas, concluyendo esta investigación busca resolver la problemática de las estrategias de marketing mix, para que así puedan posicionar nuevas técnicas de comercialización , con efectos de optimas ventas del producto.Jewelry companies today seek better strategies to achieve success by making beneficial decisions and the key to increasing marketing are the products that are offered, with the goal of customer loyalty. The objective of the present investigation is to identify the marketing mix strategies in MYPES that sell jewelry in the district of Comas, 2019. In this research, the Kotler, Armstrong theorists were used as referents, from which the marketing mix strategies were selected, the non-experimental qualitative research approach was used, a descriptive methodology was used and the interviews were used, using a type of non-probabilistic sampling to delimit the ninety-two companies of MYPES and a sample of only six companies that market jewelry and have been identified through the interview that most use marketing mix strategies but in the minority there are no sales techniques or tools of jewelry commercialization, concluding this research seeks to solve the problem of marketing mix strategies, so that they can position new marketing techniques, with effects of optimal sales of the product.TesisLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPequeñas empresasMarketingDistribución comercialSatisfacción del clienteEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing mix en Mypes comercializadoras de joyas en el distrito de Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado09958001https://orcid.org/0000-0001-7511-5273413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.txtQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.txtExtracted texttext/plain11915https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/4/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.txt6326ecdd5425ece55489aeb599881948MD54THUMBNAILQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.jpgQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3125https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/5/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf.jpg150c75edf133893c11514d298558c456MD55ORIGINALQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdfQuispe De La Cruz, Karen Betsabe .pdfapplication/pdf938757https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/3/Quispe%20De%20La%20Cruz%2c%20Karen%20Betsabe%20.pdf7a6c8f1cecc8cbbce3888f420451a4f1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21243/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21243oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/212432022-11-25 06:17:35.605Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.931191
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).