Estrategias de marketing mix y su aporte en el comportamiento de compra del consumidor en el supermercado Metro de Plaza Norte, Lima, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y ni...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Sotelo, Martin Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32941
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/32941
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Consumidores
Marketing strategies
Buying behavior
Consumer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar el aporte de las estrategias de marketing mix en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro de Plaza Norte, Lima 2020. En cuanto a la metodología fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Asimismo, la población estuvo conformada por clientes fijos del supermercado Metro, considerándose infinita y la muestra fue de 384 consumidores. Respecto a la técnica de recolección de datos se empleó la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se concluyó que las estrategias de marketing mix influyen con un nivel muy alto (r = 0, 900) y sig. = 0,000 < 0,05 en el comportamiento de compra del consumidor del supermercado Metro. De acuerdo al 68.75% de los consumidores del supermercado manifestaron que las estrategias de marketing se encuentran en un nivel medio, mientras que el comportamiento de compra según el 64.06% en un nivel medio.
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