Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así mismo se hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de posicionam...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24712 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/24712 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Marcas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_7316506bedce5adf60e67a878c4036b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/24712 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
title |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
spellingShingle |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 Huacho Zambrano, Yaquelin Silma Posicionamiento Marcas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
title_full |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
title_fullStr |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
title_full_unstemmed |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
title_sort |
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 |
author |
Huacho Zambrano, Yaquelin Silma |
author_facet |
Huacho Zambrano, Yaquelin Silma Poves Gutierrez, Diego Fernando |
author_role |
author |
author2 |
Poves Gutierrez, Diego Fernando |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coral Morante, José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huacho Zambrano, Yaquelin Silma Poves Gutierrez, Diego Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Marcas Estrategias de marketing |
topic |
Posicionamiento Marcas Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así mismo se hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de posicionamiento como medio para alcanzar el objetivo y tener éxito en el mercado. El CIM tiene una variedad de herramientas promocionales efectivas que vienen hace: las ventas personales, la publicidad y otras actividades promocionales, que generarán un posicionamiento de la marca. Las comunicaciones integradas comienza su labor con la planeación estratégica ideada para coordinar la promoción con la planeación del producto, la asignación de precio y la distribución, que son los elementos del marketing, adoptando así que los clientes tengan información sobre la empresa y la marca. Este trabajo de tesis se compone de seis capítulos: El capítulo I – Introducción: La primera sección incluye la introducción al tema de tesis. Describe la realidad problemática los objetivos y alcances planteados. El capítulo II – Marco Teórico: antecedentes nacionales e internacionales, bases teóricas El capítulo III – Hipótesis: Refleja la operacionalización de las variables, básicamente de qué manera se va a trabajar las dimensiones para establecer una relación óptima entre nuestros resultados y objetivos planteados. El capítulo IV – Materiales y Métodos: Refleja una investigación pre experimental en las variables de estudio, así como también, los diferentes métodos de recopilación de información para que tengan validez al momento de manifestar nuestros resultados. El capítulo V – Resultados: con el instrumento utilizado para la recopilación de información, se ha podido manifestar los datos más relevantes para contrarrestar y afirmar nuestra hipótesis planteada El capítulo VI –. La última sección contiene las observaciones, referencias, conclusiones y recomendaciones, del trabajo de tesis. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:24:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T21:24:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huacho, Y. S., & Poves, D. F. (2017). Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24712 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 HUAC 2017 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/24712 |
identifier_str_mv |
Huacho, Y. S., & Poves, D. F. (2017). Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24712 658.802 HUAC 2017 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/24712 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/5/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/6/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/1/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/2/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/3/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/4/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/7/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/9/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/10/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/12/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/8/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/11/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/13/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4375986fc3cc70db62302e49cd3eb8b5 1205f755193c8fab7b62cd5801adfcbc 67aca0aadea6de9bdd8ba3cc64de3d09 bedc6774c68b951860c715f7bd7e480b 5d662df7d2262ff86d504de7920e3640 fd972bc783a7ea08e242a709be251260 6bec6423c832871b19c25da70966d89b dd4d1c85a1ce42da633cb958700aa8a1 87815ff726b047abc02505e1bdb7cd9d 5975fe94d1cd7fb98632b7219b96985a 4cbc5d0b11c3a4876eee5c7ac14ef9da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944173910065152 |
spelling |
Coral Morante, JoséHuacho Zambrano, Yaquelin SilmaPoves Gutierrez, Diego Fernando2020-12-16T21:24:16Z2020-12-16T21:24:16Z2020-09-30Huacho, Y. S., & Poves, D. F. (2017). Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24712658.802 HUAC 2017https://hdl.handle.net/11537/24712La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así mismo se hace énfasis en la necesidad de contar con estrategias de posicionamiento como medio para alcanzar el objetivo y tener éxito en el mercado. El CIM tiene una variedad de herramientas promocionales efectivas que vienen hace: las ventas personales, la publicidad y otras actividades promocionales, que generarán un posicionamiento de la marca. Las comunicaciones integradas comienza su labor con la planeación estratégica ideada para coordinar la promoción con la planeación del producto, la asignación de precio y la distribución, que son los elementos del marketing, adoptando así que los clientes tengan información sobre la empresa y la marca. Este trabajo de tesis se compone de seis capítulos: El capítulo I – Introducción: La primera sección incluye la introducción al tema de tesis. Describe la realidad problemática los objetivos y alcances planteados. El capítulo II – Marco Teórico: antecedentes nacionales e internacionales, bases teóricas El capítulo III – Hipótesis: Refleja la operacionalización de las variables, básicamente de qué manera se va a trabajar las dimensiones para establecer una relación óptima entre nuestros resultados y objetivos planteados. El capítulo IV – Materiales y Métodos: Refleja una investigación pre experimental en las variables de estudio, así como también, los diferentes métodos de recopilación de información para que tengan validez al momento de manifestar nuestros resultados. El capítulo V – Resultados: con el instrumento utilizado para la recopilación de información, se ha podido manifestar los datos más relevantes para contrarrestar y afirmar nuestra hipótesis planteada El capítulo VI –. La última sección contiene las observaciones, referencias, conclusiones y recomendaciones, del trabajo de tesis.The present thesis makes a plan of communication integrated to the marketing (CIM) to position the brand "Macamania" in South Lima and how it will be reflected in the economic and financial profitability of the company; Likewise, emphasis is placed on the need to have positioning strategies as a means to achieve the objective and be successful in the market. The CIM has a variety of effective promotional tools that come: personal sales, advertising and other promotional activities, which will generate a brand positioning. Integrated communications begins its work with strategic planning designed to coordinate the promotion with product planning, price allocation and distribution, which are the elements of marketing, so that customers have information about the company and the brand. This thesis work consists of six chapters: Chapter I - Introduction: The first section includes the introduction to the thesis topic. Describe the problematic reality the objectives and scope raised. Chapter II - Theoretical Framework: national and international background, theoretical bases Chapter III - Hypothesis: Reflects the operationalization of the variables, basically in what way the dimensions will be worked to establish an optimal relationship between our results and objectives. Chapter IV - Materials and Methods: Reflects a pre-experimental research on the variables of study, as well as, the different methods of information collection so that they are valid at the moment of manifesting our results. Chapter V - Results: with the instrument used for the collection of information, it has been possible to show the most relevant data to counteract and affirm our hypothesis. Chapter VI -. The last section contains the observations, references, conclusions and recommendations of the thesis work.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNPosicionamientoMarcasEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado46249686https://orcid.org/0000-0001-7774-12274716373872472233413477Verástegui Ramos, César EnriqueGarcía Arguedas, MarinoLeón Villarruel, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/5/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/6/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56ORIGINALHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdfHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdfapplication/pdf2866847https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/1/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf4375986fc3cc70db62302e49cd3eb8b5MD51Huacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.docxHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5606148https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/2/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.docx1205f755193c8fab7b62cd5801adfcbcMD52Autorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdfAutorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdfapplication/pdf172640https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/3/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf67aca0aadea6de9bdd8ba3cc64de3d09MD53Autorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdfAutorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdfapplication/pdf165632https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/4/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdfbedc6774c68b951860c715f7bd7e480bMD54TEXTHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.txtHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain104305https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/7/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.txt5d662df7d2262ff86d504de7920e3640MD57Huacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.docx.txtHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.docx.txtExtracted texttext/plain85077https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/9/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.docx.txtfd972bc783a7ea08e242a709be251260MD59Autorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdf.txtAutorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdf.txtExtracted texttext/plain1979https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/10/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf.txt6bec6423c832871b19c25da70966d89bMD510Autorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.txtAutorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain1987https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/12/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.txtdd4d1c85a1ce42da633cb958700aa8a1MD512THUMBNAILHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.jpgHuacho Zambrano, Yaquelin Silma - Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3054https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/8/Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma%20-%20Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.jpg87815ff726b047abc02505e1bdb7cd9dMD58Autorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdf.jpgAutorización_Huacho Zambrano, Yaquelin Silma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4196https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/11/Autorizaci%c3%b3n_Huacho%20Zambrano%2c%20Yaquelin%20Silma.pdf.jpg5975fe94d1cd7fb98632b7219b96985aMD511Autorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.jpgAutorización_Poves Gutierrez, Diego Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4189https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/24712/13/Autorizaci%c3%b3n_Poves%20Gutierrez%2c%20Diego%20Fernando.pdf.jpg4cbc5d0b11c3a4876eee5c7ac14ef9daMD51311537/24712oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/247122022-04-06 15:09:57.826Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).