Estrategia de marketing social para prevenir el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019

Descripción del Articulo

En el problema de estudio nos interrogamos ¿En qué medida una estrategia de marketing social previene el uso inadecuado del celular en el servicio de una empresa de taxi en la ciudad de Trujillo, 2019? Con este propósito se discutieron los objetivos y al final se observó el cambio de conducta que lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Rodenas, Alves Harold, Vega Pretell, Victor Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Estrategias de marketing
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Satisfacción del cliente
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