Sistema inteligente en estudio de conducta suicida para el colegio San José School Trujillo, Perú 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la influencia del Sistema Inteligente en estudio de conducta suicida para el colegio San José School Trujillo, Perú 2020. El tipo de investigación fue Cuasiexperimental debido a la ausencia de aleatorización en el grupo de estudiante...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/36288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/36288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Conducta Inteligencia artificial Suicidio Sistema inteligente Test de Rorschach Orgánico Asco Ideación BOT Metodología Personalidad física Comunicación inapropiada Intelligent system Rorschach test Organic Disgust Behavior Ideation Methodology Physical personality Inappropriate communications https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | El trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar la influencia del Sistema Inteligente en estudio de conducta suicida para el colegio San José School Trujillo, Perú 2020. El tipo de investigación fue Cuasiexperimental debido a la ausencia de aleatorización en el grupo de estudiantes pertenecientes al 5to grado A de nivel secundaria del colegio San José School. Teniendo a 21 estudiantes en la medición Pre Experimental y Post Experimental. Para la recolección de datos se utilizaron diccionarios de datos, encuestas y entrevistas que consistían en preguntas de manera escrita, oral y visual; asimismo, la interacción del usuario con el ordenador y una base de información existente con registro de evaluaciones. Las dimensiones comprendidas en el Estudio de Conducta Suicida fueron el Rendimiento Académico, la Comunicación Inapropiada y la Personalidad Física. Los resultados obtenidos demostraron que el sistema inteligente para el rendimiento académico obtuvo una influencia del 33.33% para el estudio de conducta suicida; asimismo, se demostró que el Sistema Inteligente no afecta en la comunicación inapropiada para el estudio de conducta suicida. Igualmente, se concluyó que influye un 50% el Sistema Inteligente en la personalidad física para el estudio de conducta suicida. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).